Al día siguiente....Jimin salió de la habitación y se fue para seguir su viaje
Por otro lado En la habitación 743.....
--------------------------------------------------
En la cama de la habitación 743 se encontraban dos cuerpos desnudos por completo solo una cobija los cubría, mientras se abrazaban.
La alarma sonó y comenzó a despertar a nuestras protagonistas ;)
.ーMmmm otro rato más ー Mina se subió encima de Chae y se topo con la cobija hasta su cabeza.
Chae extendió un poco su mano a la mesita de noche para apagar la alarma.
.ーCállate~ ー dijo al fin apagar la alarma, sintió como Mina se movía un poco, se bajo de ella y le dio la espalda ー No fue un sueño~ ー cubrió su boca con su mano ー si paso en realidad ー sonrió al recordar lo que paso por la noche, se acercó a Mina y la abrazo por detrás. Sintió las manos de Chae abrazar su cintura y como su piel tocaba a la de la contraria.
Ambas estaban con una gran sonrisa en su cara por lo que paso la noche anterior...
FlashBack.....
Después de dormir solo un poco Chae tomo a Sana y se dirigió a la sala donde estaba Mina aún viendo la T.V.
.ーHola~ ー sonrió sentándose a un lado de Mina en el sillón
.ーHolis~ ー corrompido el saludo.
Colocó a Sana en su regazo, para jugar un poco con ella.
.ー¿Tienes hambre? ー le pregunto a Chae y esta asintió con la cabeza
.ーLlamaré para que nos traigan algo de comida ー Mina tomo a Sana y Chae tomo al teléfono, justo cuando estaba por marcar el número cuando la puerta de la habitación fue tocada.
Dejo el teléfono en su lugar, camino a la puerta y Mina iba detrás de ella con Sana en brazos.
.ーAmmm ¿Si? ー abre la puerta y se encuentra con la recepcionista
.ーHola joven ー le sonrió ー aqui esta su cena ー muestra el carrito con la comida
.ーPase por favor ー Se hace para un lado.
La chica paso con el carrito y lo dejo en la casa.
.ーMuchas gracias señorita ー le agradeció Mina a la chica ー Pero nosotros no pedimos la cena ー dijo
.ーLa casa invita, el día de hoy estamos de fiesta por el décimo aniversario del hotel ー explicó
.ーBueno muchas gracias ー agradecen
La chica camina al puerta y justo antea de salir le dijo algo.
.ーOh casi se me olvida ー da media vuelta ー también hoy, nosotros nos haremos cargo del cuidado de los pequeños ー se acerca a Mina ー con su con permiso ー tomo a Sana de los brazos de esta ー que tengan buenas noches y disfrutenla ー sin más que decir se fue y cerro la puerta con llave
.ーHaci no se van a salir de esta habitación la cual es "mágica" para las parejas ー susurro mientras caminaba al ascensor ー ¿Quizás vas a tener un hermanito o hermanita? ー Sana balbucea ー Que linda eres ー pico su nariz ー vamos a jugar....
Con el Michaeng.....
.ー¿Qué acaba de pasar? ー pregunto a Mina
ESTÁS LEYENDO
La chica del Campo
FanfictionMina es una chica normal con una vida normal pero todo cambia un día cuando tuvo un accidente de auto donde sus papás murieron. Ahí es donde entra a su vida Chaeyoung Chaeyoung es una chica intersexual. Al nacer sus padres no la quisieron y la iban...