Capítulo 41

2.3K 221 39
                                    

.ーTe...amo Mina ー fue lo último que dijo ChaeYoung antes de rendirse

[·····]

Abrió poco a poco los ojos, vio el techo blanco.

Movió sus ojos de un lado a otro, tratando de ver en donde estaba.

Todo el lugar era blanco y no se podía distinguir nada.

.ー¿En donde estoy? ー se levantó un poco y noto qué estaba en el suelo.

Se fue levantado hasta quedar apoyada en su codos.

.ーChae~ ー se escuchó en eco ー Chae~ ー volvió a escuchar ー Mi pequeña Chae~

.ーEsas voces son de mis abuelos ー las reconoció ー ¡Abuelo, abuela! ー gritó y se paro. Traba de descubrir de que dirección venían esas voces.

.ーChaeYoung~ ー escuchó detrás de ella, rápidamente dio media vuelta y vio dos figuras humanas, un poco lejos de ella.

.ー¿Abuelos? ー pregunto confundida.

.ーSi somos nosotros ー escuchó que le contestaron

.ーAbu-abuelos ー corrió con lágrimas en sus ojos.

.ーHija~

ChaeYoung corrió hacia ellos y comenzó a volver a ser niña, a la edad en la que ellos murieron.

Cuando al fin llego, dejo de ser una adulta y volvió a su niñez.

.ーAbuelo, abuela ー se abalanzó sobre ellos y los abrazo.

.ーChaeYoungie~ ー correspondieron el abrazo, la pequeña Chae comenzó a llorar

.ーNo, no llores pequeña ー acarició su cabello con dulzura

.ーLos extrañé mucho ー dijo entre llantos

.ーTambién nosotros pequeña ー dijo su abuela

Y se volvieron a abrazar.

.ーQuiero estar haci para siempre~  ー susurro Chae ー ya no quiero estar sola~

[...]

Una chica disfraza de enfermara entro al hospital, usaba un cubrebocas para que no la reconocieran.

.ーEs muy larga la noche ー dijo una enfermera

.ーSí lo sé ー se da golpecitos en sus hombros ー solo me falta ir a revisar a la paciente Son ChaeYoung

Somi escuchó lo que dijo la enfermera y sonrió.

Se acercó a ellas

.ーOye, mejor descansa yo iré a ver a esa paciente

.ーLo dices, ¿enserio? ー Somi asiente ー Muchas gracias

La enfermera le explicó donde estaba ChaeYoung. Somi dio media vuelta y se dirigió a la habitación, al llegar estaba por abrir la puerta cuando escucho que alguien se acercaba a la puerta desde adentro.

Se alejo un poco y se escondió.

.ーBien vamos a cenar algo ー dijo Momo y los demás salieron de la habitación.

Cuando los vio alejarse, se acerco a la puerta y entró.

Cerro la puerta con seguro, dio media vuelta y vio a ChaeYoung en la cama, conectada a algunas maquilas y tenía una mascarilla para respirar.

Se acercó y quedó a un lado de ella.

.ーEs una lástima que jamás vas a despertar ー acaricia su mejilla ー que desperdició

Metió su mano a una bolsa de su falda y sacó una jeringa con algo blanco.

[...]

.ー¡Más fuerte abuelo! ー gritaba la pequeña Chae, se encontraban en unos columpios y su abuelo, la empujaba ー wiii que divertido ー reía

Ese día había echo muchas cosas, desde ver una película hasta salir de paseo.

Fueron al Zoológico a ver a los animales.

.ーOwww ー se sorprendió al ver a unos pingüinos ー que lindos se parecen a Mina ー Sonrió ー Mina~

Comenzó a recordar a Mina, a Sana a todos.

No se había puesto a pensar en ellos, ya que estaba tan feliz de estar con sus abuelos de nuevo después de tanto años sin poder verlos y pasar un día con ellos

.ー¿Pasa algo? ー pregunto su abuela.

.ーNo, no es nada ー sonrió un poco triste

.p¿Quiere ir con ella? ー ve a su abuela ー la extrañas ー Chae asiente lentamente

Chae se sentía muy mal, quería ir con ella pero no quería irse de con ellos.

.ーSi, quiero pero....no no quiero irme de su lado.....solo a pasado un día ー sollozo.

.ーEstas equivocada hija, ha pasado casi un años desde que estas aquí ー Chae se sorprendió, ya había pasado un año si para ella solo había sido solo un día.

.ー¿Un año? ー asienten

.ーSi, ellos también te extrañan mucho ー toma su mano ー es mejor que regreses con ellos ー dijo ー te necesitan.

ChaeYoung les regaló una sonrisa aún llorando y los abrazo.

.ーTe amamos hija, nunca lo olvides ー ChaeYoung volvió a su edad y tamaño normal ー oh mirate ya estas muy grande ー acarició su mejilla ー ve con ella ahora ella es tu familia

.ーLos amo abuelos ー estos le sonrieron y todo comenzó a desaparecer


[...]

Somi tomó el pequeño tubo que estaba conectado a la mano de ChaeYoung. (Creo que se llama catéter o algo así :v)

.ーAdiosito Son ChaeYoung ー acercó la jeringa y la clavó en el tubo, estaba por inyectar la sustancia. Cuando una mano la tomo de la muñeca y se sorprendió al ver a la persona.

.ー¡¿Que estas haciendo?! ー Somi tembló de miedo, la había descubierto














:0

¿de quien será la mano?

Comenten :v

Gracias por su apoyo:V

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora