Capítulo 30

2.6K 220 30
                                    

Por la mañana...

Sana y Mina despertaron.

Mina al abrir los ojos, se asustó. Se sentó de golpe al ver su alrededor y no había reconocido o más bien recordado que ya no estaba en la casa de Chae, si no en la suya.

Se levantó cargando a Sana en sus brazos, bajaron por algo de agua a la cocina cuando escucharon que alguien estaba en la puerta.

Fue a abrirla y vio al Dahmo juntó al 2yeon

.ーBuenos días chicas ー las saludo

.ーHola Minari~ ー se acercó y le dieron un pequeño abrazo. Para después entrar y quedar en la sala. Donde tomaron lugar para charlar un poco.

.ーAún no puedo creer que estés aquí con nosotras ー limpio una lágrima Jeong

.ーLo sé, para mi también lo es ー les dijo con una leve sonrisa

.ーTodo gracias a Chae ー fue esta ves Momo que cargaba a la pequeña japonesa ー y ¿donde esta?

.ーAún esta durmiendo el viaje estuvo muy cansado ー recordó la noche en el hotel ー demasiado diría yo ー ve a otro lado.

.ーOk~ ー hablo Nayeon ー bueno hemos traído algunas cosas para la fiesta ー sonrió ー los chico llegarán después.

Todas comenzaron a acomodar el patio trasero de la casa donde sería al fiesta. En este había una gran piscina.

Horas después terminaron.

.ーMina me acompañas por un poco de agua ー pidió Momo y la nombrada asintió.

Fueron por agua a la cocina.

.ーY dime Mina ¿que tienes con Chae? ー pregunto de la nada y ocasionó que le escupiera toda el agua en la cara ー Oww que gran respuesta~

.ーLo siento Momo ー tomo una servilletas y comenzó a limpiarla.

.ーAhora si dime

.ーNo se de que hablas ー se hace la inocente

.ーOye vamos dime la verdad ー se acercó a ella ー confía en mí~

Mina la vio directamente a los ojos durante un corto tiempo.

.ーNo se puede contigo ー Momo sonríe ー lo que pasa es que ChaeYoung m-me...ー baja la cabeza ー me gusta ー dijo con voz muy baja

Momo sonrió y se acercó a ella, le brindó un gran abrazo.

.ーMe alegra saber eso ー se aleja un poco ー pero, ¿que pasará con Jimin?

.ーMaldición~ ー cerro los ojos con fuerza ー es verdad me había olvidado de el

.ーSi que Chae te tiene loquita ー sonrió Momo 😏

Y Mina se sonrojo aún más por la cara que hizo su amiga.

Después de esa breve charla fueron con las demás al patio. Su sorpresa fue al ver a Chae afuera con Sana en brazos mientras le daba besos en sus regordetas mejillas.

.ーSi no la conociera yo diría que es su hija ー soltó Momo antes de irse con su novia.

Mina sonrió por el comentaron de Momo.

Sin hacer ruido se acercó a Chae para darle un susto.

Quedó deras de ella lista para acatar, era como un pingüino acechando a su presa al pequeño tigre con una pequeña ardillita.

Levanto sus manos y tomo una gran bocanada de aire para hacer un fuerte gruñido pero....

.ー¡Mina! ー gritó Sana y esta quedó en shock, sus manos quedaron en el aire y soltó el aire. Chae al sentir el aire pasar por su cuello dio media vuelta y vio a Mina.

.ーOh Mina me asustaste ー sonrió pero Mina estaba petrificada ー ¿Esta bien? ー acercó su mano a la mejilla de la contraria donde le pico con su dedo, hasta que al fin reaccionó.

.ーSana di-dijo mi nombre ー ve a la menor que chupada su manita ー dilo otra vez :D

.ーPintino~ ー sonrió :3

Las chicas al escuchar eso soltaron una gran carcajada, por la cada de Mina ( -_-) algo así :v

.ーPintino~ pin-pintino ー repartía una y otra vez Sana

.ーYa no me hables ー dijo fingiendo estar enojada con la menor.

Chae sonrió al ver aquello, al menos se llevaría lindos recuerdos. Cuando regrese a su casa.

.ーAhora verás ー Mina tomó a Sana entre sus brazos donde comenzó a hacerles muchas cosquillas y dandole besos.

Todas sonreían.

Momo terminó de hacer la carne en la parrilla.

.ーVengan a comer ー gritó, se comenzaron a acercas a ella.

Mina y Sana jugaban con una pelota cercas de la piscina.

.ーVamos pequeña ー la cargo y dejaron la pelota a un lado de la piscina.

Se sentó a un lado de Chae, la cual le regaló una sonrisa.

A Jeong le llega un mensaje del VKook donde le dice que están en la entrada de la casa con los demás.

.ーYa llegaron los chicos ー dijo al momento de levantarse ー ire a abrirles

Esta fue a abrirles la puerta.

Sana se movia de un lado a otro y no dejaba comer en paz a Mina.

.ー¿Qué pasa Sana? ー ve a la menor que no dejaba de miras a la piscina ー ¿Quieres ir a la piscina? ー la bebé niega ー ¿Luego?

.ーMe parece que quiere la pelota ー esta ves hablo Chae ー ire por ella

Se levantó y fue por la pelota. Cuando estuvo por tomarla, escuchó una voz familiar. Su cuerpo sintió un gran escalofrío, su corazón latía rápidamente.

.ー¡Ya llegamos raza! ー gritó un chico de tez un poco oscura

Chae dio media vuelta y vio a....

.ーS-son...ellos ー comenzó a respirar con dificultad.

.ーOh ー se quita los lentes de sol - Jin ¿esa no es Chae? ー pregunto a un chico de pelo rubio y este asintió ー pero mira cuando tiempo sin vernos Son ChaeYoung.

.ーOww si es ella ー hablo esta vez otro chico con una boina ー nos recuerdas ¿verdad?

Chae niega con la cabeza, no era porque no los recordaba. Era porque desde que los conoció inicio su infierno por las noches al tener la misma pesadilla o mas bien aquel recuerdo del horrible momento.

.ーNo digas eso ー dio un paso uno de ellos ー soy RM ー sonrió ー aquí esta Jin ー señala al rubio ー y J-hope

.ーN-no~ ー retrocedió un poco ー u-ustedes...

Las chicas solo observan lo que pasaba con ellos. ¿Se conocían? ¿De donde? Y ¿Porque Chae reaccionó así?






















He vuelto Chamac@s de la God Jihyo >:3

¿Que pasa con Chae? :0

Como ven he actualizado mas rápido y es porque.......























me quedan pocos horas de vida
:(

















Ok ño
Es porque mi cerebro ya volvió a funcionar.
Porque ya casi pasa algo >:0

Perdón si hay errores :v es brujería

Les agradezco mucho su apoyo. 😌 son las y los mejores.

Capítulo largo :3

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora