Capítulo 28

2.6K 207 45
                                    

Somi sonrió al seguir viendo la foto.

.ーSi ya no te puedo obligar a casarte conmigo por la deuda ー toma un cuchillo ー ni por amor ー lo apunta ー no me queda otra más que matarte, no quiero que esa estúpida Mina este contigo y así nadie te tendrá.

Lo clavó en la cara de ChaeYoung.

En la cuidad de Mina :3

Las chicas al fin llegaron, Mina sonrió al ver su cuidad natal tal y como la recordaba.

.ーSigue igual ー sonrió, ve a ChaeYoung la cual le sonrió, giro la cabeza y siguió viendo al su alrededor.

No notó la tristeza que ChaeYoung tenía en sus ojos.

Sus ojos se llenaron de lágrimas pero rápidamente miró a otro lado.

Algunas calles después llegaron a la casa de Mina.

.ー¿Es esta?

ーSi~

Mina bajo del auto con mucha velocidad y corrió a su casa.

Toco la puerta y esta fue abierta por sus amigas.

.ー¡Mina! ー gritaron las chicas al verla.

.ー¡Chicas! ー grito ella

Con un fuerte abrazó recibieron a Mina.

Sus lágrimas no se hicieron esperar y brotaron.

Las chicas repartían abrazos y besos en la cara de la japonesa.

Y está solo les sonreír.

Entraron al fin a la casa dejando a Chae con sana y sus maletas. Aun en el auto...

Esta apoyo la cabeza en el volante y la mantenía agachada para que no la vieran llorar.

Sus manos apretaban sus rodillas, sentía un fuerte dolor en su corazón al ver como Mina estaba feliz de estar de nuevo en casa. Ella aún tenía la esperanza de que ella no quisiera estar aquí, pero al verla así de feliz esa esperanza desaparición completamente.

Después de unos minutos dejo de llorar y vio a Sana en el asiento del copiloto recostada con su peluche de perro.

Limpio sus lágrimas y extendió su mano para acariciarle la cabeza, cariñosamente.

.ーLas echaré de menos en mi vida~ ー susurro con voz triste ー me encantaría que se hubieran quedado a vivir conmigo en el campo y se la familia que siempre soñe..ー sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas ー pe-pero me doy cuenta de que ustedes no pertenecen al campo como yo.son de cuidad y este es su lugar.

Alejó su mano de la cabeza de la menor.

.ーSiempre serán mi familia~

Bajo a paso lento del auto, cerró la puerta y fue a la otra para sacar a Sana.

La tomó entre sus brazos y cerro la puerta. Camino a la puerta de la casa.

Tomo una gran bocanada de aire antes de tocar la puerta.

Esperó unos segundos hasta que fue abierta por un chico.

ーSí ¿en que le puedo ayudar? ー pregunto

.ーVengo a...

.ー¡¡Chae!! ー gritó Momo al verla ー ¿Qué te trae por aquí? ー le sonrió

.ーY-yo pues..ー muestra a Sana ー traigo a Sana

ー¡Sana! ー gritó y el chico le cubrió la boca ー perdón pasa por favor

Se hicieron a un lado y Chae paso, se sorprendió al ver la casa por dentro era realmente bella y muy grande. Nada que ver con su pequeña y vieja casa.

Momo la guió hasta donde estaba Mina con las y los demás.

.ーHo-hola~ ー saludo torpemente

.ー¡¡Sana!! ー gritaron al ver a la menor dormir plácidamente en los brazos de Chae.

Se levantaron y arrebataron de sus brazos a la menor.

Esta comenzó a despertar y vio a la chicas.

.ーSana bebe hermosa esta bien ー dijo Nayeon y la menor comenzó a llorar.

.ーDame la~ ー esta ves fue Mina quien la cargo pero Sana no dejaba de llorar aún.

Sana se movería en busca de alguien y ese alguien era Chae.

Al fin la pudo ver y extendió sus brazos para que la cargada.

No lo dudo, se acercó y la cargó. Esta ocultó su cabecita en el cuello de la mayor, por su parte Chae le acariciaba su espalda con mucho amor.

.ーShhh~ shhh~ ya~ ya~ ardillita~ ー susurró cariñosamente ー ya no llores~

Quedaron con la boca abierta al ver como Sana dejaba de llorar.

Jeong se acercó a Mina, esta miraba a Chae con Sana y una sonrisa aprecio en su rostro...

.ーMinari~ ー susurró en su oído ー ¿Y quien es?

.ーOh es verdad ー se acercó a Chae ー Chicas y chicos les presentó a Son ChaeYoung ー sonrió ー Gracias a ella aún seguimos con vida cuidado de nosotras cuando paso el accidente

.ー¡Muchas gracias!! ー gritaron

.ーMuchas gracias por cuidar de ellas ー V estrecho su mano con la de Chae ー te debemos una

.ーNo es nada ー Mina recordo algo

.ーChae ven conmigo ー la tomo de mano ー chicas bajen mis cosas del auto ー y la llevo a su habitación en el segundo piso.

Entraron a esta y Chae sonrió al ver pingüinos en las paredes de todo el lugar...

Tomo a Sana y la acostó en la cama ya que se había dormido.

.ー¿Qué pasa Mina? ー pregunto al ver que prendia su laptop

.ーVen~ ー fue lo único que dijo y Chae se acercó a ella ー voy a pagar tu deuda, dame tu cuenta del Banco y la de Somi

Chae asintió y le dijo todo, después de unos minutos terminaron.

.ーYa no debes nada a la familia de Somi ー sonrió con alegría

.ーMuchas gracias Mina~ ー abrazo y esta correspondió.

.ーNo es nada Chae~ no es nada~ ー cerro sus ojos al sentir el aroma de Chae.

Con Jimin

Jimin regresaba a la ciudad, sonriendo al fin podría ser feliz con Suga.

Con la Somi

Somi se dirigió a la cuidad de Mina pero en avión para llegar mas rápido que Jimin y poder cumplir su meta.

Le llegó un mensaje del Sr.Yang donde le decía que consiguió todo lo que pido.

.ーMuy bien ー sonrió ー lleva los a este lugar.....

.ーEstán bien~

.ーY recuerda que nadie te tiene que ver al secuestrar a Suga Y a ChaeYoung

.ーSeré cauteloso





















:0

Creo que sólo faltan como 5 o 6 capítulos para que terminé :"v

En verdad quiero agradecer por todo su apoyo:')

Pd: aún sigo con vida :3 pero no creo que se por mucho tiempo :"y

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora