Capítulo 29

2.5K 210 43
                                    

Aún se abrazaban, Chae acariciaba la espalda de la contraria con mucho cariño.

Después de eso se separaron un poco, ambas sonreían. La distancia comenzó a desaparecer, cerraron sus ojos y se dieron un pequeño beso. Sin moviendo justo cuando los iban a mover la puerta fue abierta.

.ーHey~ ー llego Dahyun ー ¿Qué hacen? ー pregunto confundida

ChaeYoung estaba en el suelo haciendo lagartijas y Mina estaba recostada a un lado con Sana.

.ー¿Eh? ー Michaeng ー nada~ aquí pasando el rato~

.ーOk ー sonrió ー vamos a comer algo

.ーEnseguida bajamos tofu~ ー dijo Mina levantándose de la cama y Dahyun se fue.

.ーHaaa~ ー se tira al suelo ー estuvo muy cercas~ ー se voltea y ve a Mina

.ーNi que lo digas ー se acerca a Chae ー ¿y por qué hacías lagartijas?

.ーFue lo único que se me ocurrió, cuando me empujas te ー ríen

FlashBack

Sus labios comenzaron a moverse sólo un poco. Todo fue en cámara lenta.

Vieron como la puerta comenzaba a abrirse, Mina por reflejo empujó a ChaeYoung y se lanzó a la cama. Fingiendo que nada pasaba.

ChaeYoung comenzó a caer con un moviendo rápido colocó sus manos en el suelo y comenzó a hacer lagartijas.

.ー54 ー lagartija ー 55 ー y justo entra Dahyun.

Fin de FlashBack

.ーY eso es lo que paso~ ー trata de levantarse pero Mina se sube encima de ella ー ¿Pasa algo? ー Mina niega con la cabeza ー ¿Ento......

Mina le robo un casto beso y después se recortó en el pecho de Chae.

.ーTe amo Minari~ ー susurro acariciado su cabeza.

.ーYo también te amo~ ー levantó la cabeza y le dio un beso en la quijada.

Tiempo después bajaron con las demás chicas.

Donde ChaeYoung fue bombardeada con muchas preguntas por parte de los amigos de Mina.

.ー¡Silencio! ー gritó Mina y todo quedó en silencio ー les contaré todo lo que paso

Mina comenzó a contarle desde el viaje con sus padres, el accidente, después de que ChaeYoung las salvo y le contó sobre la muerte de sus padres. Los amigos de Mina lloraron al escuchar sobre la muerte de los Myoui. Les contó también cuando Chae las llevó a ver las tumbas de sus padres, cuando Sana fue mordida por la serpiente le contó todo lo que paso desde entonces.

Se levantaron y abrazaron a Son ChaeYoung, le agredieron por todo.

Llego la noche...

.ーBueno creo que es momento de irme ー Chae se levantó y caminó a la puerta

.ー¡No! ー gritó Mina y se acercó ー es muy noche y puede ser muy peligroso

.ーSi Mina tiene razón ー intervino Kook ー no queremos que a nuestra heroína le pase algo

Las chicas apoyaron y no dejaron que se fuera.

.ーPuedes dormir en la habitación de invitados ー Nayeon dijo

Chae sólo asintió, Momo la tomo de la mano y la guió a la habitación.

Una vez ya en esta, Momo le dio ropa para dormir y sabanas limpias también.

.ーGracias Momo~ ー dijo haciendo una leve reverencia

.ーNo es nada Chae~ ー sonrió ー te agradezco mucho por lo que hiciste con Mina y Sana ー sus ojos se llenaron de lágrimas ー y-yo creí qu-que nunca más las volvería a ver ー sus lágrimas caen por sus mejillas ー pe-pero gracias a ti ellas están bien.

Trata de limpiar sus lágrimas con sus manos.

Chae dejo las cosas en la cama y la abrazo.

.ーShh~ ellas ya están bien~ ー acarició su cabeza ー con ustedes al lugar donde pertenecen

Momo sabía muy bien que también Chae estaba triste.

Después de eso Momo salió y dejo a Chae a que se instalará...

Con las chicas ft Vkook

Momo llegó a la sala donde estaban aún charlando.

.ー¿Qué tal si hacemos una pequeña fiesta mañana, por el regreso de Mina y Sana? ー propuso Dahyun.

.ー¡¡Yessss!! ー gritaron todos.

.ーLlamaré a los chicos para que vengan también ー dijo V tomando su celular para después alejarse.

Minutos después regreso sonriendo.

.ーDijeron que mañana a primera hora estarían aquí ー se sentó a un lado de Kook.

.ーBueno creo que es momento de irnos ー con la mirada señalo a Mina que ya estaba medio dormía en uno de los sillones.

.ーConcuerdo con Jeong ー kook se levantó y tomo la mano de V ー mañana tenemos que tener muchas energías

Todos se fueron de la casa de Mina.

Media hora después Mina despertó en su cama junto a Sana..

.ー¿Cómo llegué aquí? ー pensó antes de dormir.

Chae la observaba desde la puerta sonrió al verla abrazar a Sana cariñosamente.

.ーQue descansen~ ー y fue a su habitación a dormir.

>>><<<

Somi se hospeda en un hotel muy lejos de la casa de Mina.

.ーDisfruten hasta el último momento, porque ya nunca estarán juntas jamás ー se a cuenta en la cama

Le llega un mensaje.

.ーYa está todo listo

.ーMuy bien quiero que mañana vayas por ChaeYoung y Suga, los lleves al acuario y hagas lo que te dije antes

.ーEsta bien señorita Somi

Esta lanzó su celular a un lado de la cama.

.ーMañana Son Chaeyoung dejará este mundo

>>><<<

Jimin ya casi llegaba a la cuidad pero una de las llantas del auto se Poncho y tuvo que para en una mecánica donde le dijeron que mañana estaría listo.

Tuvo que quedarse en un hotel que estaba cercas y pasar la noche.

.ーSuga mañana por la tarde llegaré a casa ー escribio ー ven por mi bebé

Apagó su celular y se durmió






















Holis 。:゚(。ノω\。)゚・。

Ya esta por llegar al final :"v

Saquen sus conclusiones etc etc de que no se pero bueno

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora