Capítulo 32 (2/2)

2.3K 207 10
                                    

Mina y Sana se fuero dejándola Solá.

.ーPorque la vida es así~ ー acaricio su cuello

Escucha el timbre de la casa.

.ー¿Quien será? ー  se levantó a paso lento ー ¿Quién? ー nadie contesta ー mm ー abrió la puerta

Pero no ve a nadie, no notó el celular tirado en el suelo y tampoco notó que un auto negro estaba cercas viendo lo que hacia.

Sale de la casa para ver quien fue quien tocó el timbre.

.ーNo era nadie~ ー esta en la banqueta y ve a ambos lados. Se incoge de hombros, da media vuelta cuando pisa algo ー Oh, ¿Un celular?

Se inclinó para tomar el celular cuando.....

.ーEs ahora~ ー dos sujetos salen del auto, se acercó a Chae sin que de diera cuenta.

.ー¿De qui....mmm~ mmm~ ー un paño cubrió su boca, siente un cuerpo detrás de ella y no permitía que se moviera ー mmmm~

Con toda su fuerza trata de soltarse pero el otro sujeto le dio un golpe en el estómago.

Chae arrojó el celular cercas de la puerta de la casa de Mina, antes de quedar inocente.

Los dos tipos la cargaron y la subieron al auto.

El Sr.Yang bajo del auto y se acercó a la puerta.

Saco una nota, la coloco en el marco de la puerta y después tomó su navaja y la clavo para que no se cayera la nota

Sin mas regreso al auto y fueron al acuario.

En el acuario......

Bajaron a ambos del auto y enteraron al lugar.

.ーMuy bien quiero que los metan al estanque vacío, los atentan de manos y pies en una silla a cado uno. ー explico

.ーSi señor ー se acercaron a este, colocaron dos escaleras. Una dentro para poder meterlos y la otra afuera para poder salir. Ya que el estanque estaba muy alto.

Media hora después, terminaron de hacer lo que les dijo el Sr.Yang solo faltaba que la Somi les diera la orden para comenzar a llenarlo de agua.











Bueno aquí esta la segunda parte del capítulo anterior:'3

¿Como han estado? 👀

Voten y comenten :V

No se pierdan el próximo capítulo de "La Chica del campo"

Pd:Ya estos son los últimos capitulos oficialmente :"y

Pd2; también se que esta muy corto pero bueno.....lo que pasa es que no los quería dejar con la duda y tal vez tarde en actualizar ya que...........la tia de papá ya no reacciona y la van a desconectar......no se a que hora vaya a subir este capítulos......son las 10:39 am en estos momentos....y eso fue lo que nos dijeron que la van a desconectar.....no se a que hora pero bueno...........gracias por su apoyó y perdón si los capítulos no les gustan:( pero no estoy muy bien de humor...

Pd3: ya casi llegamos a los 3 k de vistas gracias 😘✨🎊🎊🎊😢🎊🐯

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora