ChaeYoung al fin pudo liberarse de sus manos y soltó la navaja.
Intentó nadar a la superficie pero no pudo.
.ー¡No puede ser! ー vio que sus pies estaban atados a la silla y esta pegada al suelo.
Comenzó a alterarse, quería salir del agua, mientras más se movía, el aire le hacía falta.
Por un momento se colmo y cubrió su boca con su mano.
Dirigido su mirada a un costado y vio a Mina luchando contra Somi en el suelo.
Buscó la navaja y la vio a un lado. Se sumergió y la tomo.
Se inclinó para cortara lo que la atacaba a la silla, pero sería en vano, ya que la navaja ya No tendía filo.
Dejo de hacerlo, levantó la mirada y vio a las chicas. Como Momo se acercaba a Mina y la separaba de Somi.
Chae golpe el vidrio con la navaja, quizás tratando de romperlo pero no se podría ya que estos vidrio son muy gruesos.
Todas miraron al acuario.
.ー¡Chae! ー gritaron Mina y Momo
.ー¡Te vamos a sacar se aquí! ー gritó desesperadamente golpeando el vidrio con sus manos echas puño ー Momo busca algo para romperlo
Esta corrió a la cabina donde vio al tipo. No lo pensó dos veces y tomo extintor, se acercó y le dio en la cabeza. Este cayo hacia adelanté en los monitores pero oprimio un botón que liberaba un líquido que congelaba el agua.
.ー¡Estúpido! ー se acercó al monitor y tratar de detenerlo pero no podía.
Tomo el extintor y fue con Mina.
Al momento de llegar, entraron las chicas junto con los chicos menos Jimin y Suga.
.ー¡¡¡Chae!!!! ー gritaron y corrieron al estanque.
.ー¿Que es eso? ー pregunto Jeong al ver como en el agua caía un líquido azul.
.ーN-no lo se ¿Que pasa? ー el vidrio comenzó a escacharse de hielo de las orillas
El agua comenzó a congelarse, las chicas no sabían que hacer.
Por otro lado Somi soltó una gran carcajada.
.ーPronto ChaeYoung moriría y no podrán hacer nada, ese liquido congelará el agua al igual que a ChaeYoung ー sonrió
.ー¡Maldita perra! ー Mina acercó a pasos largos y le dio un puñetazo que la mando al suelo y la dejo inocente.
.ー¡Rápido tenemos que sacar a Chae o va a morir congelada! ー les gritó.
Todos comenzaron a golpear el vidrio con lo primero que encontraban pero nada serviría ya que al estar congelando se este sería mas resistente.
En pocos segundo el vidrio ya estaba casi escarchado de hielo. Solo faltaba donde estaba Chae.
.ー¡No!¡No! ー siguió golpeando entre lágrimas el vidrio ー ¡Chae resiste! ー gritó.
Chae ya no podía más, dejo caer la navaja, con su dedo escribió en la escarcha algo para Mina......
.ーTe.....amo.......ー dijo Chae dejando salir el poco aire que le quedaba y antes de que el vidrio se cubriría por una ligera capa de hielo.
Ay wey (。┰ω┰。)
Me dolió escribir esto y mas cuando escuchó música triste :"v
Bueno aquí esta otra capítulo.
Comenten, voten
¿Como están? 👀
Pd:Perdón si hay errores
Pd2: los re amó ⊙ω⊙ gracias por todo su apoyo y espero seguir con el, mas delante.
También quería decirles que tengo muchos proyectos de historias y pues.....son Michaeng.......es que mi religión es esa haci que ña~
(◕‿◕✿)
Pd3:¿Alguien me da love?
(。・//ε//・。)
ESTÁS LEYENDO
La chica del Campo
FanfictionMina es una chica normal con una vida normal pero todo cambia un día cuando tuvo un accidente de auto donde sus papás murieron. Ahí es donde entra a su vida Chaeyoung Chaeyoung es una chica intersexual. Al nacer sus padres no la quisieron y la iban...