Pasaron las horas, Mina y Sana estaban sentados en un sillón en la sala viendo la T.V, cuando la coreana llegó de su trabajo. Está entró y se empezó a quitar la ropa ya que la tenía sucia por su trabajo, y como era costumbre se la comenzó a quitar pero recordó que tenía visitas en su casa.
Cuando llego a la sala sin camisa y apuntó de quitarse el pantalón, fue cuando vio a Mina que la miraba fijamente, con nerviosismo acomodó su pantalón, se acerco a Mina y se sentó aun lado.
.-¿Do-donde esta la ardillita? - tartamudeo al preguntar por la pequeña mientras miraba a Mina pero esta estaba en su mundo - ¿Mina? - le toco la mejilla, y al instante reaccionó
.-Ah~ ella está por allá - señalo donde estaban unos peluches uno de un tigre, un pingüino y un perrito shiba, tirados en el suelo.
.-Ardillita~ - pronunció el apodo de la pequeña y por arte de magia. Sana salió de su escondite, al ver a la coreana se alegro así que intento levantarse pero cayo al suelo. Chaeyoung se iba a levantar para ir a cargarla pero la bebé volví a levantarse y lo consiguió.
Estaba dando sus primero pasos Mina estaba muy sorprendida al ver lo que su hermana hacia. Se levantó y se arrodilló para que Sana caminara hacia ella pero ella prefirió ir en dirección a Chaeyoung
La cual se había arrodillo a un lado de Mina para que Sana se acercará también a ella ya que tenía el ceño fruncido.
.-Vamos ardillita ve con Mina - la señalo, Sana se quedó en medio de ambas
.-p-pa.. - pronunció con dificultad señaló a la coreana - ma...ma - esta vez señalo a Mina la cual se sonrojo al instante.
Las mayores se miraron por un momento para después mirar hacia otro lado tratando de ocultar su sonrojo.
.-Chae
.-¿Mmm?
.-¿Dónde están mis padres?
Al escuchar la pregunta se sintió mal y bajo la cabeza, tomo la mano de Mina, y con la otra a Sana la cual la miraba sonriendo.
.-Mina tus pa-padres - levanto la cara para ver a Mina - lo siento mucho Mina pero tus padres murieron en el accidente.
Las pocas esperanzas que tenía se desvanecieron al escuchar eso, ella aun tenía esperanza de que sus padres estuvieran vivo pero no fue así
Las lágrimas no se hicieron esperar, soltó la mano de la coreana, se levantó y camino a la habitación al entrar, cerro la puerta, y rompió en llanto.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Campo
FanfictionMina es una chica normal con una vida normal pero todo cambia un día cuando tuvo un accidente de auto donde sus papás murieron. Ahí es donde entra a su vida Chaeyoung Chaeyoung es una chica intersexual. Al nacer sus padres no la quisieron y la iban...