.ーOh ven y danos un abrazo ー hablo J-Hope abriendo sus brazos para el abrazo pero Chae negó.
.ーVe que una eres tímida. Jin sujeta esto ー le da sus lentes junto con su sudadera ー vamos a darle la bienvenida como lo hacíamos antes ー sonrió
.ー¡No Ramón! ー gritó Jin al ver como este corrió hacia Chae.
RM impacto su cuerpo con el de Chae y cayeron a la piscina.
.ー¡Owwwwww! ー sale a flote ー ¡Cómo los viejos tiempos! ー sale de la piscina sin dale impotencia a Chae
.ーEso estuvo genial ー j-hope y el, chocan sus manos
.ーLo sé ー ladeó un poco la cabeza y dio golpes del lado contrario ー sal agua.
Las chicas se acercó a la piscina al ver que Chae no salía de esta.
.ー¿Chae? ー pregunto Dahyun.
El agua aun se movia un poco por lo que no se veía a Chae con claridad.
Jin y los demás se acercaron a ver también.
.ー¿Por qué no a salido? ー pregunto
.ー¿A caso ya no sabe nada? ー pregunto J-hope y Mina recordó. Que Chae tenía un trauma, el cuál no le permitía nadar.
.ーSu trauma ー abre los ojos como plato
.ー¿Trauma?
Antes que dijeran algo más. Jeong se lanzó al agua, nado hasta el fondo donde estaba Chae, con sus ojos cerrados y su boca un poco abierta.
Oh oh
Estaba inconsciente. La tomo del brazo y comenzó a nadar a la superficie.
Jeong la abrazo por detrás y nada a la orilla...
Momo y Nayeon le ayudaron a sacarla de esta.
.ー¡Aun lado! ー gritó V ー ¡Necesita aire!
.ー¡Necesita los primeros auxilios! ー gritó Jeong siendo abrazada por Nayeon con una toalla
Dahyun se acercó y comenzó a darlos.
Uno, dos.....uno, dos
Al fin escupió el agua y abrió la boca en busca de aire.
.ー¡¿Chae esta bien?! ー pregunto asustado RM
Chae aún un poco aturdida, retrocedió de ellos.
Sus ojos se movian de un lado a otro.
.ー¿Estas bien Chae? ー J-hope toco su hombro y esta se alejó de el.
.ーA-alejate de m-mí~ ー jadea, ve que todos la miraban. Decidió correr adentro de la casa donde se escondió debajo de la mesa y abrazo una de las patas de esta ー abuela, abuelo~ ー sollozo
En el patio trasero...
.ー¿Qué acaba de pasar? ー pregunto V totalmente perdido
.ーTiene un trauma con el agua ー Mina miraba a los chicos
.ー¿Por qué?
.ーPues ciertos chicos de su infancia, la ataron a un árbol cercas de un arrolló....ー les contó todo lo que paso o más bien le contaron ー por esa razón ella tiene ese problema
Sin mas tomo a Sana y fue en busca de Chae.
Las demás regañaron a RM por lo que hizo.
Dentro de la casa.
Entraron subieron las escaleras en busca de Chae pero no la encontraban en ninguna lado.
.ー¿E-ella se fue? ー pregunto con miedo ー ire a ver el auto
Dejo a Sana en su corralito donde estaban muchos juguetes y su peluche.
Abrió la puerta de la casa y pudo ver el auto de Chae donde lo dejaron.
.ーSigue aquí~ ー entro corriendo de nuevo a la casa ー Pero ¿donde esta?
Cubre su rostro con sus manos y se agacha.
.ー¿Chae donde estas?~ ー ve agua en el suelo ー Chae~ ー se levanto y siguió el camino de agua que la llevo al comedor.
Se inclinó un poco y vio a Chae abrazando una pata de la mesa.
.ー¿Chae? ー se acercó un poco
.ーSon ellos~ ー susurró con voz baja y viendo un punto muerto.
Mina ahora entendía lo que paso, el por que de su reacción al ver a sus amigos.
Mina como pudo abrazo a Chae, no le importaba que su ropa se mojarra.
.ーTodo va a estar bien~ ー acaricio su espalda, esta se aferró a la cintura de Mina y oculto su rostro en su pecho.
Solo se escuchaba los sollozos de Chae por toda la casa.
(`・ω・´)” hola..
¿Que tal?
Bueno aquí les traigo el capítulo de la ¿Semana? ¿Mes? Ya ni me acuerdo:v pero bueno espero y se de su agradó :'3
Pd:No se muy bien pero quedan como 3 o 4 cap no se muy bien :V.
Pd2:Cuidarse:3
ESTÁS LEYENDO
La chica del Campo
FanfictionMina es una chica normal con una vida normal pero todo cambia un día cuando tuvo un accidente de auto donde sus papás murieron. Ahí es donde entra a su vida Chaeyoung Chaeyoung es una chica intersexual. Al nacer sus padres no la quisieron y la iban...