Japón, Ciudad de Kuoh
Eran las doce de la noche en la cuidad de Kuoh, una ciudad aparentemente normal, pero lo que pocas personas saben es que en esta ciudad habitan demonios, ángeles y ángeles caídos. En estos momentos en un pequeño parque se encontraba una bella chica pelirroja, caminaba por ahí perdida en sus pensamientos, esta chica es Rias Gremory, aunque parece una chica normal en realidad es un demonio del Clan Gremory, uno de los más importantes del inframundo.
En este mundo los demonios tienen la habilidad de convertir a personas normales en demonios por medio de unas pequeñas piezas de ajedrez.
- "Hace unos días convertí a Issei en demonio, pero aun no encuentro el momento adecuado para decirle" – pensó Rias preocupada, había tratado de acercarse a Issei, un joven pervertido que hace poco había muerto, sin embargo, Rias lo revivió como demonio y aun no encontraba la forma de decirle sin sonar como una chica fanática de los demonios.
Rias estaba decidida a irse a su hogar cuando un intensa luz apareció frente a ella haciendo que se cubriera con los brazos, cuando la luz cesó, vio a un chico pelinegro tirado, era Hyakuya Yuichiro, tenía la ropa rota por todos lados y manchada de sangre, esto asustó a Rias que inmediatamente corrió a revisar al chico.
- ¡Hey! ¡Hey! ¡¿Estás bien?! – preguntó Rias moviendo a Yu, al no recibir respuesta se preocupó más y comenzó a revisar sus heridas que eran varias, si bien estas no eran nada para Yu debido al factor curativo de su gen Serafín, Rias se preocupó y aun más al ver que también sangraba de los ojos y boca, trató de cargarlo para llevarlo a su hogar, pero se dio cuenta que era más pesado de lo que aparentaba, además al tener contacto con él sintió una gran energía dentro de Yu y esta era monstruosamente poderosa comparable a los Maou o incluso más, esta energía era inconfundible para ella, si definitivamente este chico era un Serafín del Fin.
-Akeno, ven al parque donde reviví a Issei, si, si, ahora rápido- Rias al ver que era muy difícil cargarlo, decidió llamar a Akeno, su mejor amiga y mano derecha en su pequeño grupo de demonios.
Luego de unos minutos apareció un círculo mágico y unos instantes después una chica de cabello negro y ojos violetas, Akeno la llamada sacerdotisa del trueno.
- ¿Qué pasa Rias? ¿Y ese chico? – preguntó Akeno al ver a Rias con un chico herido a su lado.
-Ayúdame a llevarlo a mi casa, está herido- pidió Rias.
-Debe haberte interesado mucho para que quieras llevarlo- comentó Akeno acercándose al joven.
-Apareció en una extraña luz, y también es un Serafín del Fin- explicó Rias.
-Ya veo, con razón sentí una gran energía viniendo de él, ¿También lo convertirás en demonio? – preguntó Akeno.
-Aun no lo sé, pero por ser un Serafín del Fin puede que nos ayude, además aun tengo la torre mutada, quizás podría usarla en este chico- respondió Rias mientras lo cargaban entre las dos y lo llevaban a la casa de Rias.
Luego de cargarlo, lo cual fue difícil debido a que Yu tenía todo el peso de sus poderes encima por haberlos usado demasiado, lograron llevarlo hasta la casa de Rias, la cual era grande, pero sin llegar a una mansión, comenzaron a revisarlo y se percataron que algunas de sus heridas eran bastantes profundas como si lo hubieran impactado con mucha fuerza.
- ¿Y bien? ¿Lo harás demonio? – preguntó Akeno.
- ¿Tú que opinas? – preguntó Rias de vuelta, aun no estaba segura si hacerlo demonio o no.
-Que lo hagas demonio, no es normal encontrar a un Serafín del Fin, debe ser muy fuerte y es muy guapo fufufu- respondió Akeno riéndose mientras veía a Yu.
ESTÁS LEYENDO
Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)
FantasyHyakuya Yuichiro tiene que abandonar su mundo como sacrificio para salvarlo, pero con la ayuda de Sika Madu logra viajar a una dimensión diferente, una donde hay demonios, ángeles caídos y ángeles. Una dimensión donde podrá empezar de nuevo, y conoc...