Temporada 2 capítulo 15: !Serafín contra Dragón!

381 19 1
                                    


Mientras Issei junto a Rias, Koneko y Gasper se dirigían al campo de batalla. Yu seguía derrotando a tantos magos fuera posible, estos no eran muy fuertes y los derrotaba de un solo golpe, pero al menos había suficientes como para no aburrirse durante un tiempo.

- "¿Cuántos llevo, Kohaku?" – preguntó Yu en su interior.

- "Con este deberían ser cien" – respondió el familiar.

- "¡Genial! Y, además, aún faltan más" – comentó Yu emocionado.

Yu al igual que Vali, sin hablarse acordaron una competencia entre ellos por ver quien derrotaba más magos, cada vez que vencían a uno Vali o Yu se dirigían la mirada para dar a conocer el aumento de sus números.

-Es bastante bueno- comentó Yu al aire.

-Es el Dragón Emperador Blanco después de todo- respondió Kohaku mientras ambos veían como Vali derrotaba cinco magos al mismo tiempo gracias a su forma de Balance Breaker.

- ¡Bien! ¡No podemos quedarnos atrás! – se animó Yu levantando el puño.

Mientras Yu y Vali seguían compitiendo, Gasper en un intento de ayudar devolvió el tiempo a la normalidad y todos aquello que estuvieron congelados fueron liberados, también el círculo de teletransportación del enemigo fue destruido.

-Bien, no es hora de que acabar con esto ya- comentó Azazel revelando un pequeño aparato desde sus ropas.

- ¿Qué es eso? – preguntó Katerea intrigada.

-Mi hobby es mucho más interesante que la guerra. Esta es la Down Fall Dragón Spear- nombró Azazel alzándola mientras esta emitía un brillo morado -Un Sacred Gear creada artificialmente por mí. Balance Breaker- dijo por último para después ser envuelto en una luz.

Al desaparecer dicha luz pudo verse a un Azazel en una armadura dorada mientras sus alas de ángel caído se desvanecían poco a poco.

-Entonces, ven- provocó Azazel a Katerea quien fue en su búsqueda de inmediato.

Azazel siendo superior a Katerea, con un solo movimiento cortó a través de ella dejándola gravemente herida.

-Después de la guerra en este nuevo mundo, no habrá lugar para ti. Si puedo tomar la vida de uno de los lideres de las tres facciones, con gusto me sacrificare- gritó Katerea desquiciada mientras atrapaba el brazo izquierdo de Azazel con sus brazos.

- ¿Un atentado suicida? Lo siento, pero no es suficiente- dijo Azazel para después cortarse su brazo izquierdo con una lanza dorada que había creado, y después lanzársela directa a la cabeza de Katerea matándola al instante.

-Un brazo es todo lo que obtienes por tu vida- dijo Azazel volviendo a su estado normal y sujetando su Sacred Gear con su mano derecha.

Todos comenzaban a derrotar a los pocos enemigos restantes, hasta que Azazel fue derribado por Vali.

-Lo siento Azazel, pero es mas divertido estar de este lado- comentó Vali desde el cielo.

-Déjame preguntarte algo, Vali- comentó Azazel reponiéndose del ataque -Mi vicecomandante descubrió la existencia de una organización que está reuniendo elementos peligrosos que podrían ser una amenaza para las tres facciones. Creo que eran Khaos Brigade- todos estaban atentos escuchando la información de Azazel -Y el líder de todo eso no es otro que Ouroboros dragón, Ophis.

- ¿Ophis? ¡No puede ser! – dijo Rias sorprendida.

- ¿Un dragón, dijo? – preguntó Yu acercándose a Rias.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora