Temporada 2 capítulo 1: La llegada de un conocido.

519 25 0
                                    


Al día siguiente del Rating Game Yu se encontraba en su cama durmiendo plácidamente hasta que el sonido del timbre lo despertó, trató de ignorarlo, pero le fue imposible. La tercera vez que sonó, resignado salió de su habitación dispuesto a abrir la puerta.

- "¿Dónde estará Rias?" – pensó Yu mientras se frotaba los ojos para ver mejor.

-Hola- saludó Yu después de abrir la puerta.

-Buenos días Yuichi-kun- saludó Akeno.

-Veo que recién despiertas- comentó Issei también con una expresión de sueño en su rostro.

Todos habían ingresado a la casa y ahora se encontraban en la sala.

-Sí, acabo despertar- comentó Yu.

-Buenos días Yu-san/senpai- saludaron Koneko y Asia, Kiba solo saludaba con una gesto de mano y una sonrisa.

-Por cierto ¿Y esa ropa? – preguntó Yu al ver que Kiba e Issei tenían trajes formales en vez de ropa casual o el uniforme de la escuela. Las chicas en cambio llevaban largos vestidos bastantes elegante.

- ¿Rias no te lo dijo? Tendremos visitas importantes, toma ponte esto- indicó Akeno mientras le entregaba una saco con la ropa.

Yu subió escaleras arriba hacia su cuarto para ponerse el dichoso traje el cual era incomodo y apretado a opinión de Yu. Incluso Kiba tuvo que ayudar a Yu a ponerse su corbata ya que este no sabía cómo ajustársela.

Luego de terminar de vestirse Yu sintió la presencia de Rias junto a otras cuatro personas llegar, dos le eran familiares al tratarse de Rias y Grayfia, pero las otras tres eras desconocidas y similares a las que emitía Rias.

En cuanto pasaron la entrada de la sala todos los que se encontraban ahí, Koneko, Akeno, dos hombres pelirrojos que emitían gran poder y una joven mujer de cabello castaño voltearon a verlos.

-Veo que estás listo, en unos minutos estará lista la comida- avisó Akeno para romper el hielo.

-Así que el portador del legendario Dragón Emperador Rojo y el único Serafín del Fin- dijo el más grande de los pelirrojos mientras se ponía de pie y caminaba hacia ellos.

-Tiene buen ojo mi hermana- habló el más joven siguiendo al mayor.

-Déjenme presentarme, soy Zeoticus Gremory cabeza del clan Gremory y padre de Rias, un placer conocerlos- se presentó el padre de Rias estrechando la mano de ambos.

-Yo soy Sirzechs Gremory, actual Lucifer y hermano mayor de Rias, mucho gusto- se presentó esta vez Sirzechs.

-Mucho gusto Yu-kun, Issei-kun soy Venelana Gremory, madre de Rias- saludó la madre de Rias, Yu e Issei pensaban que podría ser su hermana.

-Soy Hyoudou Issei, un gusto conocerlos- se presentó Issei cortésmente haciendo una leve reverencia.

-Hyakuya Yuichiro, un placer- dijo Yu imitando a Issei.

-Ara, ara, que educados- comentó Akeno divertida de cómo se comportaban los chicos.

-La comida está lista, vaya que bien se ven chicos- alagó Rias quien hasta ahora estaba preparando la comida junto a Asia y Grayfia.

La comida transcurrió sin problemas, salvo por las preguntas que hacían los padres de Rias y Sirzechs las cuales ponían algo incomodos a Yu e Issei.

Todo iba bien hasta que Yu percibió algo bastante inusual e inesperado haciendo que repentinamente se quedara callado con una mirada seria y bajara los palillos lentamente.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora