Habían pasado unos días desde la batalla con Raynare y Freed, al igual que el día en que Asia se había convertido en demonio, aunque lo dudó un poco, luego de ver a Issei y al grupo de Rias platicando tan alegres se libró del cualquier duda, no solo le estaba ofreciendo ser un demonio, sino que también, un lugar al cual pertenecer, le estaban ofreciendo lo que ella más anhelaba en la vida, amigos en los cuales confiar, platicar y salir.
-Rayos- se quejó Issei el cual cayó de su cama, había acordado salir temprano con Rias para hacer ejercicios y hacerse más fuerte -Buenos días Buchou, lo siento por tardar- se disculpó Issei saliendo de su casa ya listo.
-No te preocupes Issei, vamos- le restó importancia Rias y comenzaron a caminar.
- ¿Quién me va a ayudar con mi entrenamiento? ¿Acaso será Buchou? – preguntó Issei con la ilusión de pasar más tiempo con Rias.
-Eso pensé, pero luego se me ocurrió algo mejor- respondió Rias confundiendo a Issei.
- ¿Eh? ¿A qué se refiere? – preguntó Issei y antes de que Rias respondiera habían llegado al parque donde se encontraba su respuesta.
-Rias, Issei buenos días- saludó Yu.
-Debí imaginármelo- comentó Issei con llanto falso.
-Vamos Issei, pon más entusiasmo- dijo Yu mientras apoyaba una mano en el hombro de Issei - ¿Quieres ser más fuerte por Asia? Entonces debes entrenar duro- comentó haciendo que Issei tomara una posición con más determinación.
-Es cierto, si quiero proteger a Asia debo ser más fuerte- afirmó Issei.
-Esa es la actitud, daremos treinta vueltas a todo el parque- informó Yu y ambos comenzaron a correr.
- ¿Terminaron de correr? – preguntó Rias al ver a Yu e Issei llegar, pero con este último casi sin aliento.
-Sí, vamos Issei ahora son cincuenta flexiones de brazos- informó Yu y se puso a hacer las flexiones.
-No... puedo... más- decía Issei mientras se agachaba y hacía unas pocas.
- ¡Vamos no te rindas! – alentó Yu.
-No puedo, se acabó- dijo Issei estirado en el suelo.
-Ya debería llegar- comentó Rias, Issei alzó la vista para ver a que se refería.
- ¿Un ángel? – susurró Issei al ver a Asia acercarse, desde su perspectiva la veía brillar por el sol, quizás también por el hecho de que estaba en el piso muy cansado.
- ¡Siento llegar tarde! – dijo Asia acercándose a todos, pero desafortunadamente cayó estrellándose en el piso.
- ¡Él ángel cayó! – gritó Issei asustado mientras se paraba como podía y ayudaba a Asia a levantarse. Luego de esa extraña caída los cuatro se sentaron a descansar un poco.
-Traje té para todos- avisó Asia mientras lo repartía.
-Muchas gracias Asia- agradeció Yu.
-Está delicioso, serás una buena esposa- comentó Issei.
- ¡De ninguna manera! ¡Issei-san no digas esas cosas! – dijo Asia sonrojada mientras trataba de golpear a Issei.
-Rias ¿Ocurre algo? – preguntó Yu al ver a Rias algo rara al escuchar la conversación.
-No, no es nada- negó Rias.
- "No me convence del todo" – pensó Yu.
-Como sea, vamos a la casa de Issei, el equipaje debe estar listo- anunció Rias -Yu ¿Quieres venir? -preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)
FantasyHyakuya Yuichiro tiene que abandonar su mundo como sacrificio para salvarlo, pero con la ayuda de Sika Madu logra viajar a una dimensión diferente, una donde hay demonios, ángeles caídos y ángeles. Una dimensión donde podrá empezar de nuevo, y conoc...