Capítulo 4: Los deberes de un demonio.

609 36 0
                                    


Luego de que Issei descubriera su Sacred Gear y Yu demostrara su poder, Rias comenzó a explicar los niveles de los demonios que iban desde el nivel bajo, medio, alto y supremo, también les informó que ellos tienen la oportunidad de convertirse en demonios de clase medio o alto.

-Primero tiene que repartir todos estos panfletos- pidió Rias mientras Koneko llevaba algunas cajas llenas de papeles con el círculo del clan Gremory.

-Claro- susurró Issei al ver todo lo que tenía que hacer.

-Bien- dijo Yu.

-Véanlo del lado bueno, son dos así que será menos trabajo. Yu, tú repartirás en la parte norte de la ciudad e Issei en la parte sur- informó Rias y cada uno tomó una caja y salió del club para repartir.

-Bien Yu, ¡Vamos! es nuestro primer paso para tener un harem- dijo Issei emocionado.

-Lo dijiste antes, pero ¿Qué es un harem? – preguntó Yu, nunca había escuchado esa palabra.

Issei negó con la cabeza y puso su mano en el hombre de Yu -Te falta mucho por aprender Yu, pero para eso están los amigos- luego de eso Issei le explicó a Yu que era un harem y todas las ventajas que según Issei tenía.

-Ya veo, ¿Y no se enojarán al ver que son más de una? – preguntó Yu.

- ¡Eh! Nunca me había preguntado eso, pero no lo creo. Vamos Yu, terminemos con esto rápido- respondió Issei y ambos partieron, Issei fue en su bicicleta a toda velocidad a la parte que le correspondía.

- "Así que un harem, ¿Tú qué opinas Kohaku?" – pensó Yu.

- "No creo que sea malo siempre y cuando las chicas involucradas estén de acuerdo" – respondió Kohaku lo que le hizo mucho sentido a Yu.

- "Tienes razón, si ellas lo aceptan cual es el problema" – apoyó Yu a Kohaku.

Luego de que llegara a su lugar correspondiente Yu comenzó a repartir los panfletos, no tuvo muchas dificultades ya que más de una chica se le acercaba a hablarle. Yu era muy bien visto en la población femenina, era guapo y el entrenamiento que tuvo que hacer le ayudó a mejorar considerablemente su cuerpo haciéndolo más tonificado y marcado que los chicos promedio, lo cual llamaba la atención de las chicas.

Pasaron quince minutos y Yu ya había terminado de repartir los panfletos. Decidió que sería bueno pasear un poco por la ciudad antes de volver al club, de esa forma se familiarizaría de mejor manera con su nueva ciudad y recordar algunos lugares interesantes, cuando terminó volvió al club.

-Ya llegué- anunció Yu entrando a la sala del club, al parecer solo estaban Kiba, Koneko y Rias, Akeno había salido a un contrato.

-Ya veo, ¿Terminaste? – preguntó Rias.

-Sí, ¿Issei aun no llega? – preguntó Yu, al no ver a su amigo en la sala mientras se sentaba en uno de los sofás.

-No, aun no ha acabado- respondió Rias.

-Ya veo- dijo Yu.

-Yu ¿Cómo repartiste los panfletos tan rápido? – preguntó Rias.

-Bueno, mientras iba caminando por la calle y repartía los panfletos varias chicas se me acercaban y comenzaban a hablarme, de esa forma todas con las que hablaba se llevaban algunos y otras me ayudaban a repartirlos- contó Yu respondiendo la duda de Rias.

-Eres muy popular por lo que veo- dijo Rias con tono serio.

-No realmente- dijo Yu mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza -Por cierto, ¿Qué poderes tienen ustedes? – preguntó.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora