Capítulo 5: Un reencuentro inesperado.

615 35 1
                                    


El grupo de Rias se dirigía a una gran casa abandonada, habían recibido una petición para exterminar a un demonio exiliado que atraía gente y los mataba en la noche.

-Huele a sangre- comentó Koneko en la entrada de la casa.

-Puedo sentir una presencia- dijo Yu.

-Parece que tienes buenas habilidades para rastrear- alagó Akeno.

-Sí, viene de por allá- dijo Yu señalando una pared.

-Prepárense- advirtió Rias y de atrás de la pared salió una extraña criatura, una especie de centauro, la parte de arriba era de una mujer armada con dos lanzas.

-Woah, es enorme- comentó Yu mientras veía al monstruo.

-Jujujuju, es mi día de suerte, no tuve que atraer a nadie, solo vinieron a mí- dijo la demonio riendo.

Yu sin previo aviso lanzó una piedra que encontró en el piso para ver sus reacciones, el demonio simplemente desvió la piedra con una de sus lanzas.

-Parece que quieres ser el primero pelinegro- amenazó la demonio mientras se preparaba para atacar a Yu con una de sus lanzas. Y Yu comenzó a correr en su dirección.

- ¡Yu! Kiba y Koneko apóyenlo- indicó Rias preocupada.

- "Le recuerdo Master que tiene compañeros que lo pueden ayudar" – habló Kohaku a Yu en su mente.

- "Ya lo sé, pero si acabamos rápidamente con ella nadie saldrá herido" – contestó Yu.

La demonio atacó con su lanza, Yu saltó y subió en la lanza para después correr encima de ella. Esta trató de atacarlo con su otra lanza, sin embargo, Kiba la detuvo con una espada, Yu saltó hacia el techo, giró para impulsarse con él y cayó en picada hacia la parte de atrás de la demonio golpeándola con su puño haciendo que esta fuera derribada. Koneko aprovechó esto y tomó su cola para luego comenzar a girarla y finalmente lanzarla al aire donde Akeno la recibió con un fuerte ataque de rayo.

-Ara, ara, parece que es bastante resistente- comentó Akeno mientras aumentaba la potencia de su ataque.

- ¿Qué le pasa a Akeno? – preguntó Yu mientras se reunía con Rias e Issei.

-Es una sádica, por otro lado ¿Por qué atacaste tú solo? Fue peligroso- regañó Rias.

-Lo siento, quería terminar rápido con ella- dijo Yu.

- ¿A qué te refieres? – preguntó Rias sin entender.

-Me gusta terminar rápido con mis enemigos antes de que lastimen a mis amigos- contestó Yu haciendo que Rias lo viera con otros ojos.

-Por cierto, Buchou ¿Qué pieza soy? – preguntó Issei, mientras Yu peleaba, Rias le explicó los tipos de piezas.

-Peón- contestó Rias después de la explicación.

-Eh, ¿Solo soy un peón? – preguntó Issei un poco desanimado.

-El peón es una pieza tan importante como las demás- dijo Rias.

- ¿Pieza? – preguntó Yu, y Rias volvió a explicar los tipos de piezas.

-Ya veo, todas mantienen una relación con el juego- comentó Yu a lo que Rias asintió.

-Tú eres una torre, por lo tanto, tienes mejores capacidades físicas de las que ya tienes- dijo Rias mientras los demás terminaban de derrotar al demonio y cuando lo hicieron se reunieron con Rias y los chicos.

-Buchou, hemos terminado- avisó Akeno.

-Muy bien, vámonos- indicó Rias y todos salieron del lugar.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora