Temporada 3 capítulo 6: El pretendiente de Asia entra en escena.

218 12 8
                                    

Para cuando todo volvió a la normalidad, las vacaciones de verano ya habían terminado y el regreso a clases era inevitable.

Ahora mismo todos se encontraban en la sala del club de ocultismo, y tenían una invitada especial, Irina se había registrado en la academia Kuoh a petición de Michael.

-Parece que todos están aquí- dijo Rias entrando a la sala acompañada de Akeno -Shidou Irina-san te doy la bienvenida a la academia.

-Rias-Buchou, por favor cuiden de mi- respondió haciendo una reverencia.

-Rias ¿Qué significa...? – dijo Yu siendo interrumpido por Azazel.

-Le dije que no la necesitábamos, como la Khaos Brigade anda suelta Michael cree que los demonios y ángeles caídos no sean suficientes- explicó.

-Pueden estar tranquilos ahora que yo, un ángel reencarnada por Michael-sama está aquí- comentó Irina haciendo aparecer sus alas de ángel y una aureola en su cabeza.

-Me sorprende que un humano pueda convertirse en ángel- comentó Xenovia asombrada.

-Con la muerte de Dios ya no pueden nacer más ángeles, estoy seguro de que usaron un sistema parecido al de los demonio y ángeles caídos- explicó el líder de los Ángeles Caídos.

Después de terminar la reunión del club de ocultismo todos se dirigieron a la casa de Issei para celebrar la llegada de Irina, ella se quedaría en su casa como una petición especial por parte de la madre del Dragón Emperador Rojo. Aunque también había una invitada especial, Rossweisse que había sido dejada atrás por Odín.

-A pesar de trabajar tan duro, ¿Cómo es que pudo dejarme atrás? – se quejaba la valquiria llorando sentada en la sala de la casa de Issei mientras Akeno intentaba subirle el ánimo.

-Tranquila, estoy segura de que volverá a buscarte- dijo Akeno.

-Es verdad, estoy seguro de que volverá por su mejor valquiria- dijo Yu con una sonrisa.

- ¿De verdad lo crees? – preguntó Rossweisse dejando de llorar un poco.

-Pues claro, eres increíblemente fuerte y una excelente mujer- respondió inocentemente mientras las chicas lo miraban amenazadoramente y sacaba un sonrojo en Rossweisse.

-Gracias- agradeció volteando su rostro sonrojado.

-Que amable eres Yu, me impresionas- dijo Rias mientras agarraba una de sus mejillas y la estiraba haciéndola doler.

-Duele, duele, duele Rias, ¿Qué hice ahora? – preguntó el azabache entre lamentos de dolor.

-Si no sabes lo que hiciste, mereces un castigo peor- respondió Rias estirando aún más la mejilla, haciéndolo gritar de dolor.

Cuando Issei y Asia llegaron de hacer las compras fueron recibidos por un Yu con una mejilla completamente roja, este era el castigo por coquetear con otras chicas, según Rias.

-Diodora es la próxima cabeza de la familia Astaroth, la familia que sacó adelante al clan Beelzebub- dijo Rias -Me sorprende que lo conozcas.

Issei, Asia y Yu escuchaban atentos todo lo que Rias sabía sobre el supuesto pretendiente de Asia.

-No recuerdo muy bien su rostro, ocurrieron muchas cosas dolorosas durante ese tiempo- contó Asia mientras Issei la miraba preocupado.

-Estoy segura de que estaba emocionado de volver a ver a la chica que lo salvó, los Astaroth son muy educados, solo déjalo- comentó Rias.

-Entendido- respondió Asia más calmada.

-Los preparativos para la fiesta de bienvenida están listos- anunció Gasper entrando a la habitación.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora