Era tarde en la noche y Mika se paseaba en la sala de un lado para otro pensando cómo hacer para que Yu se alejara de sus nuevo amigos, él quería que Yu-chan tuviera una vida normal y pacífica ahora que tenía una nueva oportunidad en esta, pero de un momento a otro sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a Rias entrar al lugar.
-Mikaela-kun ¿Qué haces despierto tan tarde? – preguntó Rias al ver al rubio amigo de Yu.
-Nada, es solo que no podía dormir- respondió Mika un poco cortante intentando dar a entender que quería estar solo, pero sus intenciones fueron desechadas al ver como la pelirroja se sentaba en uno de los sillones.
-Mikaela-kun, ¿Puedo hacerte algunas preguntas? – preguntó Rias una vez sentada.
Mika lo pensó por un momento y decidió sentarse para saber que quería Rias, tal vez esta era su oportunidad de hablar con ella e intentar que libere a Yu de sus responsabilidades de demonio.
-Claro, adelante- contestó el rubio.
- ¿Cómo era la vida de Yu antes de venir aquí? – preguntó Rias -Bueno, él ya me ha contado algunas cosas, pero siento que no me ha dicho todo- se explicó.
- ¿Qué tanto te contó? – preguntó esta vez Mika.
-Desde que se unió al ejercito hasta la pelea contra un tal Sika Madu- respondió Rias.
-Ya veo, Yu-chan no es de los que cuenta su pasado así nada más- comenzó Mika -Bien, creo que lo primero que debes saber es que Yu-chan es huérfano- dijo de una sola vez.
- ¿Huérfano? ¿A que te refieres? – preguntó Rias sorprendida por lo que estaba escuchando.
-Bueno, no es que haya perdido a sus padres en un accidente o algo por el estilo, pero...- Mika se calló un momento pensando en si seria buena idea contarle el pasado de Yu-chan, ya que si él no había dicho nada tal vez fue por una razón, pero decidió hacerlo suponiendo que eso lo ayudaría para que Rias lo dejara libre del mundo de las peleas.
- ¿Pero? – preguntó Rias al ver que Mika estaba ensimismado sin decir nada.
-Sus padres intentaron matarlo y luego se suicidaron- contó Mika haciendo que Rias quedara impactado con lo que había escuchado -Yu-chan tuvo una horrible niñez, pasó por muchas cosas antes de llegar al orfanato donde nos conocimos. Esto lo supe hace poco así que también es una sorpresa para mí, pero Yu-chan fue utilizado para experimentos desde que nació- explicó.
Rias estaba muy impresionada por lo que escuchaba, Yu no parecía el tipo de persona que hubiera tenido semejante vida, siempre tenía una sonrisa en su rostro por lo que era natural pensar que tuvo una buena vida, pero ahora entendía lo equivocada que estaba.
-Fue utilizado para experimentos al ser compatible con el gen Serafín, Yu-chan pasó los primeros 8 años de su vida con sus padres siendo vendido para experimentos hasta que estos no pudieron soportarlo más e intentaron matarlo- contó Mika.
-Luego de que Yu-chan escapara, fue llevado al orfanato donde nos conocimos, y por desgracia volvió a ser sujeto de experimentación. De hecho, en ese orfanato todos éramos sujetos de experimentación, pero ahora que lo recuerdo siempre se llevaban a Yu-chan y desaparecía por semanas e incluso una vez no lo vi por un mes. Esto siguió así por unos meses hasta que ocurrió el apocalipsis, fuimos raptados por los vampiros. Pasamos cuatro años bajo su custodia hasta que ideamos un plan para escapar, pero todo salió mal un vampiro nos estaba esperando en la salida, solo Yu-chan pudo escapar y a mí me convirtieron en vampiro, aunque el resto de nuestra familia no tuvo la misma suerte, fue asesinada por el vampiro frente a nuestros ojos y no pudimos evitarlo- contaba Mika con la voz temblorosa, seguía pesándole el no haber podido salvar a familia esa vez.
ESTÁS LEYENDO
Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)
FantasyHyakuya Yuichiro tiene que abandonar su mundo como sacrificio para salvarlo, pero con la ayuda de Sika Madu logra viajar a una dimensión diferente, una donde hay demonios, ángeles caídos y ángeles. Una dimensión donde podrá empezar de nuevo, y conoc...