Temporada 2 capítulo 6: La nueva rutina de Yu.

345 19 3
                                    


Después de los acontecimientos con Riser y el haber escuchado toda la historia del pasado de Yu, Rias comenzó a tener un hábito bastante peculiar según el azabache. La pelirroja cada noche se colaba en su cama y terminaban durmiendo juntos toda la noche, lo cual provocaba un fuerte escándalo cada mañana cuando Yu despertaba ya que Rias no solo dormía con él, sino que además lo hacía desnuda.

Yu estaba recién despertando y como había sido una costumbre, Rias se encontraba a su lado completamente desnuda durmiendo. Yu al verla solo suspiro de cansancio, por más que le decía a Rias que no durmiera desnuda esta seguía haciéndolo. Al principio le avergonzaba enormemente ver el cuerpo desnudo de Rias ya que este era curvilíneo, con grandes senos y unas piernas largas y tersas, era una belleza y eso no lo podía negar.

Mas con el tiempo Yu se fue acostumbrando a esta situación y ya no le provocaba sonrojos, no tanto como antes, pero el despertar cada mañana con una linda chica durmiendo a su lado desnuda no era bueno para su cordura haciendo que su razón se fuera esfumando lentamente.

Rias al sentir movimientos en la cama despertó inmediatamente, pero grande fue su sorpresa al ver a Yu encima de ella con mechones de cabello tapando sus ojos.

-Yu ¿Qué ocurre? – preguntó Rias acariciando su mejilla lentamente.

-Ya no puedo soportarlo- dijo Yu casi en un susurró que fue escuchado por Rias confundiéndola.

- ¿Qué no puedes so...? – Rias no pudo terminar porque Yu en un rápido movimiento la beso en los labios callándola en el acto.

Al principio el beso fue suave y tierno, pero con el paso de los segundos este se transformó en uno lleno de pasión y deseo. Yu había mordido levemente el labio inferior de Rias para que esta abriera la boca y así pudiera introducir su lengua fácilmente en su boca.

Cuando Yu introdujo su lengua en la boca de Rias, esta se sorprendió por el atrevido acto del azabache, pero lo siguió con la misma pasión haciéndolo más excitante. Luego de unos segundos tuvieron que deshacer el beso por falta de oxígeno, Yu se separaba lentamente de Rias dejando una línea de saliva que unía sus bocas.

Ahora ambos se miraban directamente a los ojos haciendo que Rias pudiera notar algo inusual en Yu. Este tenía los ojos completamente rojos y pequeños colmillos sobresalían de la traviesa sonrisa que esbozaba el azabache.

-Yu ¿Qué te ocurre? – preguntó preocupada Rias al ver los nuevos rasgos.

-Eso no importa, es hora de tu castigo- respondió Yu acercándose al cuello de Rias y en cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca comenzó a besarlo sacando suspiros en la pelirroja.

- ¿Qué te... ocurre? ¿Tú no eres...? – no pudo terminar Rias porque Yu la volvió a besar en los labios.

-Este es tu castigo, te advertí que dejaras de dormir desnuda en mi cama, pero seguiste haciéndolo y aquí están las consecuencias- dijo Yu después de separarse del beso con Rias.

Rias en este punto no entendía nada, Yu estaba comportándose muy extraño, aunque no le desagradaba esta nueva faceta que le estaba mostrando. Pero de un momento a otro todos sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir la lengua de Yu deslizarse lentamente desde su cuello hasta uno de sus pechos.

-Mira que tenemos aquí, veo que este pequeño también quiere un poco de atención- comentó Yu antes de introducir el pezón de Rias en su boca comenzando a lamerlo y dándole suaves mordiscos haciendo que la pelirroja se excitara más de lo que ya estaba.

A pesar de que no entendía cómo es que Yu estaba siendo tan atrevido y activo, este tipo de situación no le desagradó para nada, es más estaba encantada con el actuar del azabache. La mimaba y le daba besos por todos lados, Rias se sentía en el paraíso ya que ellos no se habían besado desde esa vez en que estuvieron a solas luego del Rating Game donde ambos se besaron tímidamente luego de una agradable charla.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora