Temporada 3 capítulo 4: El Dios de los engaños, Loki.

211 12 4
                                    

Durante el incidente Loki fue sellado en un espacio distinto gracias a Beelzebub, aunque esto solo duraría poco tiempo. Así que Rias junto a Sona pidieron a los reyes demonio la oportunidad de enfrentar a Loki en el lugar donde fue sellado, era necesario para ganar tiempo hasta que Odín trajera el Mjolnir. Irina los acompañaría por parte de Michael y Rossweisse por parte de Odín, ambas los apoyarían.

Asia y Gasper se quedarían en territorio Gremory, Rias les encargó proteger el lugar como la línea defensiva.

-Tomen, estas son lágrimas de Phoenix. Por el tiempo solo pudimos reunir estas- dijo Grayfia mientras entregaba un pequeño bolso con tres contenedores de las lágrimas.

-Ya que no contaran con sus obispos, úsenlas con cuidado- recomendó Sirzechs.

-Me presentó soy Rossweisse, la guardaespaldas de Odín-sama- dijo Rossweisse mientras se unía a los demás en su traje de batalla, provocando que tanto Issei como Saji la miraran lascivamente.

-Concentrate- retó Yu golpeando a Issei en la cabeza mientras Sona hacía lo mismo con Saji.

-Yu-senpai quiero que me des valor- dijo Koneko agarrando la manga del azabache mientras lo miraba sonrojada.

-Tranquila Koneko, sin importar lo que pase te protegeré- respondió acariciando la cabeza de la menor.

-Chicos, ¿Podrían todos juntar las manos? – pidió Yu de la nada sorprendiendo a todos.

-Está bien, pero ¿Por qué sería? – preguntó Rias intrigada.

-Solo quiero intentar algo- respondió Yu mientras ponía su mano encima de la de los demás, Yu pensó que para una situación delicada como esta era mejor estar preparado en caso de cualquier contingencia.

A todos y cada uno Yu les transfirió un poco de su magia, de esta forma al igual que con Akeno si estaban en peligro serían protegidos por un manto hecho de su magia.

De a todos los que le transfirió magia solo Rossweisse pudo sentir el cambio y la magia de Yu fluir en su interior, al principio le pareció sospechoso, pero al entender cuál era la función de la magia que estaba en su interior decidió guardar silencio.

Luego fueron transportados al mismo lugar que Loki, quien estaba a punto de ser liberado del sello que Beelzebub usó para encerrarlo.

-Ahí viene- avisó Yu mirando el lugar.

-Loki-sama no permitiremos que apunte sus colmillos a su maestro- comentó Rossweisse.

-Rossweisse la Valquiria preferida de Odín, escuché que era poderosa, pero luchar contra un dios será complicado- dijo Loki quien ahora flotaba en el aire al ya estar libre del sello.

- ¿Quién sabe? Puede que alguien que no es un dios te de una paliza- comentó Yu poniéndose en frente de todos.

- ¿Quién eres tú para desafiarme? – preguntó Loki con arrogancia.

-Nadie, solo un simple demonio de clase baja- respondió Yu con simpleza.

Luego de esa charla Loki liberó a su hijo Fenrir, provocando que una nube de polvo se elevara, pero al parecer eso solo era el principio porque también liberó a los hijos de Fenrir, Hati, Skull y, por último, su segundo hijo Midgardsormr un dragón gigante.

-Yo me encargaré del dios demente, ustedes preocúpense de derrotar a las bestias legendarias- avisó Yu, todos asintieron ante el aviso menos Rossweisse que estaba confundida.

- ¿Cómo podrás derrotarlo? Loki-sama es un dios- preguntó Rossweisse preocupada.

-No te preocupes, Yu es fuerte- respondió Rias a Rossweisse mientras sujetaba su hombro calmándola.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora