Temporada 3 Capítulo 7: El Rating Game se transforma en algo más.

118 6 0
                                    

Rias junto a los demás miembro del club de ocultismo estaban viendo la victoria de Sairaorg sobre Zephyrdor, el joven demonio más fuerte acabó con su oponente de un solo golpe impresionando a varios y causando que Yu quisiera aún más pelear con él. Al terminar la grabación un círculo mágico apareció en medio de la sala siendo reconocido por la Gremory.

-Astaroth- susurró mientras el demonio aparecía desde el círculo mágico.

-Buenas tardes, chicos, soy Diodora Astaroth- se presentó amablemente.

-Buenas tardes, Diodora- saludó Rias mientras le ofrecía asiento en frente suyo.

-Iré directo al grano, me gustaría intercambiar obispos- dijo el Astaroth una vez sentado frente a la pelirroja.

- ¿Deseas a Asia? – preguntó seria.

-No eres mala intuyendo, no es un mal negocio después de todo...

-Lo siento, pero no estoy interesada- interrumpió de forma cortante.

-... Entendido me retiraré, pero no desistiré- comentó Diodora después de un silencio y mientras se levantaba de su asiento -Nuestro encuentro fue predestinado, aunque todos en este mundo estén en contra me aseguraré de superarlo- continuó arrodillado mientras sostenía la mano de Asia provocando enojo en Issei.

- ¡Maldito! – dijo tomando del hombro al Demonio - ¿Qué estas...? – iba a preguntar, pero su mano fue quitada bruscamente por el Astaroth.

-Podrías no tocarme por favor, detesto el olor a dragón sucio- interrumpió con una cara de asco.

-No le hable así a Issei-san- pidió Asia después de haber abofeteado a Diodora.

-Ya veo, comprendo- dijo ahora más calmado -Hyoudou Issei, en el próximo juego te venceré y cuando eso pase. Asia, espero aceptes casarte conmigo.

- ¡No voy a perder Diodora Astaroth! ¡Te venceré con el poder de dragón que llamaste sucio! – gritó el Hyoudou aceptando el desafió.

Al terminar la reunión todos se dirigieron a sus respectivos hogares, Yu y Rias tenían mucho en que pensar y planear, el oponente del juego de clasificación no era para tomarlo a la ligera, sobre todo porque Issei y Asia estaban involucrados directamente.

-Pienso que lo mejor es que Issei derrote a Diodora- dijo Yu a Rias que estaba sentada a su lado, en la habitación de este.

-No creo que sea una buena idea, estamos hablando del próximo líder del clan Astaroth- opinó ella en contra.

-Tranquila, Issei es fuerte y hará lo que sea por proteger a Asia, de eso estoy seguro- defendió el azabache mirando a la joven a su lado con una sonrisa que la terminó por convencer.

-No puedo contradecirte con esa sonrisa- comentó rendida ante la positividad del Hyakuya y su confianza en Issei.

-Bien, iré por algo de tomar, tengo sed. Vuelvo enseguida- avisó Yuichiro antes de salir de la habitación.

Cuando bajó las escaleras y entró a la cocina se sirvió un poco de jugo de manzana para refrescarse. Al terminar guardó el jugo en su lugar y dejó el vaso en el lavavajillas, salió de la cocina y lo que vio no se lo esperó. Akeno, Xenovia y Koneko usaban un disfraz trasparente de sacerdotisa.

- ¡¿Qué hacen vestidas así?! – preguntó con evidente asombró.

-Pensamos en agradecerte por todo lo que has hecho por nosotras- respondió Akeno mientras se acercaba a él y hundía uno de sus brazos en medio de sus pechos.

-Siempre nos has ayudado y pensamos en que deberíamos compensártelo de alguna forma- comentó Xenovia mientras se ubicaba al costado contrario de la pelinegra.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora