Temporada 2 capítulo 9: La nueva compañera Xenovia.

684 16 6
                                    


-No tienes que preocuparte rojo, nuestro destino es pelear algún día. Estas cosas pasan- dijo la armadura blanca.

- ¿Los Dragones Emperador Rojo y Blanco están hablando? – comentó Rias sorprendida por la interacción entre ambos.

- ¡Oye!, ¡¿Qué significa esto?! Algún día tendremos que pelear- gritó Issei llamando la atención del portador de la armadura blanca.

-Aun no entiendes el poder, te falta mucho para poder alcanzarme. Aunque por otro lado...- dijo el portador dirigiendo su mirada hacia Yu -Tú, eres el Serafín del Fin del que tanto han hablado ¿Verdad?

-Supongo que si- respondió Yu confundido por la pregunta.

-Entonces algún día me gustaría que me demostraras tu poder- comentó el portador retándolo a una batalla.

-Ya veo- dijo Yu para dirigirse a Sika Madu - ¿Ese tipo es fuerte? – preguntó cuando tuvieron contacto visual.

-Si, es la contraparte de tu amigo. El Dragón Emperador Blanco, su habilidad a diferencia de Issei es dividir el poder de su oponente y otorgárselo a su anfitrión. Es realmente fuerte- explicó Sika Madu sonriendo porque sabía que a Yu solo le interesaba pelear con personas fuertes.

-Eso suena genial, cuenta conmigo. Nunca he tenido la oportunidad de pelear en serio- dijo Yu con una sonrisa desafiante. Todos por otro lado, estaban sorprendidos por la declaración de Yu, hasta ahora nunca estuvo peleando en serio, solo fue un juego para él.

-Bien, nos vemos Ddraig, Serafín- se despidió la armadura.

-Nos vemos, Albión- se despidió Ddraig.

Después de despedirse, el portador se fue en un destello desapareciendo de la vista de todos.

-Rias- nombró Sona apareciendo junto a los demás miembros del consejo estudiantil -Es sorprendente el que haya aparecido el portador del Dragón Emperador Blanco.

-Sí, fue algo inusual, peo gracias a Yu ya teníamos todo controlado- contó Rias mientras miraba al azabache despedirse de Sika Madu.

-Bien, Tsubaki aun tenemos tiempo de arreglar la escuela antes de que los estudiantes lleguen- comentó Sona a su reina recibiendo un asentimiento de esta.

-Ya se terminó- dijo Kiba casi en un susurro mirando su nueva espada.

- ¡Genial Kiba! Por fin pudiste lograr tu objetivo y no solo eso, obtuviste un nuevo poder en el proceso- gritó emocionado Yu corriendo a ver la nueva espada de Kiba.

-Yu...- susurró Kiba -Yu quiero darte las gracias por...- decía Kiba hasta que fue interrumpido.

-Vamos, no tienes nada que agradecer. Somos amigos verdad, eso es lo que hacen los amigos, se apoyan mutuamente sin importar la situación- dijo Yu son una sonrisa.

-Yuto, ahora vas a volver con nosotros- dijo Rias integrándose a la conversación.

-Así es chico guapo, debes volver o ya no podre hacer ataques combinados- dijo Issei golpeando levemente el hombro de Kiba.

-Chicos...- dijo -Yo Kiba Yuto, le prometo a usted mi amo Rias Gremory que desde ahora cumpliré mi deber como caballero y la seguiré sin importar lo que pase- continuó luego de arrodillarse ante Rias.

-Me alegra el que hayas vuelto, Yuto- dijo Rias mientras abrazaba a Kiba.

-Pero, eso no excluye que debas ser castigado. Yuto recibirás mil azotes como castigo- dijo Rias envolviendo su mano en magia y con una sonrisa en su rostro.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora