Capítulo 3: Rias y el club de Ocultismo.

754 35 1
                                    


Al día siguiente ya era de mañana y Rias estaba camino a la habitación de Yu.

-Yu, despierta, ya es de día- dijo Rias mientras tocaba la puerta de la habitación donde durmió Yu.

- ¿Eres tú Rias? – preguntó un recién despertado Yu.

-Si, voy a pasar- dijo antes de abrir la puerta y entrar a la habitación de Yu.

- ¿Eso es para mí? – preguntó Yu señalando el uniforme que Rias traía en la manos.

-Sí, es tu nuevo uniforme de la academia Kuoh- respondió Rias para luego retirarse y dejar que Yu se cambiara.

Luego de unos minutos Yu salió de la habitación vestido con el uniforme de la academia.

-Vaya, te ves muy guapo Yu. Ven comamos rápido antes de irnos- alagó Rias. Luego de un pequeño desayuno ambos salieron de la casa de Rias y caminaron a la escuela, Yu notó como todos volteaban a ver a Rias y muchas alumnas la saludaban, era una especia de idol en su escuela, al llegar Rias dejó a Yu en la dirección de la escuela para que le dieran indicaciones.

- ¿Recuerdas el camino de vuelta a casa, Yu? – preguntó Rias.

-Claro- respondió Yu.

-Perfecto, tengo algo que hacer en la tarde así que ve a la casa- indicó Rias.

-De acuerdo- contestó Yu.

- "Esta debe ser el aula, pero no estoy seguro del todo" – pensó Yu mientras miraba la puerta de una sala.

- ¿Tú eres Hyakuya? – preguntó un maestro que estaba viendo a Yu indeciso de si entrar o no.

-Si- respondió Yu.

-Bien, entra cuando te de una señal- dijo el maestro y pasó al salón, luego de unos segundos le hizo una señal, que cuando Yu la vio entró.

-Él será su nuevo compañero a partir de hoy, trátenlo bien- dijo el maestro haciendo una seña para que Yu se presentara.

-Soy Hyakuya Yuichiro, todos me llaman Yu y espero llevarme bien con todos- se presentó Yu con una sonrisa.

-Bien, siéntate por allá- señaló el maestro. Era justo al lado de un chico castaño y cuando se acercó el chico lo saludó.

-Hola, soy Hyoudou Issei- se presentó el chico de al lado extendiéndole la mano.

-Hola, Hyakuya Yuichiro- respondió Yu correspondiendo el saludo.

- ¿Pechos o traseros? – preguntó Issei de la nada.

- "¿Qué clase de pregunta es esa?" – pensó Yu.

- "Dile pechos, así no te causará problemas" – comentó Kohaku.

- "Si tú lo dices" – afirmó Yu.

-Pechos- respondió Yu.

-Buena respuesta compañero- dijo Issei con el pulgar arriba y una sonrisa -Almorcemos juntos que te parece- propuso.

-Claro- accedió Yu feliz al ver que había hecho un amigo.

Al llegar la hora del almuerzo Issei y Yu fueron a comprar a la cafetería, Yu tenía algo de dinero que Rias le dio.

- ¡Issei! ¿Dónde estabas? – preguntó Motohama, un chico de cabello negro con gafas era uno de los dos mejores amigos de Issei.

-Oh, el chico nuevo- comentó Matsuda, el otro amigo de Issei, un chico rapado con una sonrisa rara.

Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora