Ya habían pasado unos días desde el incidente con Freed y el doloroso castigo de Issei por ayudar a Kiba a escondidas de Rias.
Ahora Yu se encontraba junto con Rias preparando unas palomitas de maíz par a ver una nueva película.
-Rias la película ya va a empezar- avisó Yu, desde la entrada de la cocina donde estaba Rias esperando que las palomitas estuvieran listas.
-Aun le faltan, espera un momento- pidió Rias.
Pero de la nada sintió de nuevo al sacerdote afuera de su casa y volteo a ver a Yu quien le asintió, al salir vieron al sacerdote armado con su espada enfrente de su casa esperándolos.
- ¿Qué tal demonio-kun? Esperaba verte hace un rato, pero creo que llegaste tarde. ¿Cómo están? ¿Podría ser que ya tuvieron...? Oh lo siento, no soy bueno para leer el ambiente- dijo Freed con burla.
-Es un gusto conocerte hija de la familia Gremory, ese cabello rojo te queda muy bien- desde el cielo saludó alguien con grandes alas.
-Kokabiel- nombró Rias.
-Aun me siento mareado cuando recuerdo a tu hermano- comentó Kokabiel.
-Así que él es Kokabiel- dijo Yu aun sin entender por qué fueron directo a ellos.
-El famoso pelinegro, tienes cierta fama. Toma aquí tienes un regalo- informó el ángel caído y lanzó algo, Yu inmediatamente lo atrapó y resultaba ser Irina quien estaba bastante herida y con su ropa rota de todos lados. Sin pensarlo dos veces Yu comenzó a curar a Irina transfiriéndole magia.
-No se preocupen, no he venido a pelear o negociar. Vengo a darles una advertencia- comentó Kokabiel.
- ¿Advertencia? ¿De qué? – preguntó Rias.
-Tomaré su base, la academia que utilizan, la necesito- informó.
- ¿Por qué decirnos? – preguntó Rias aun sin entender.
-Oh nada especial, solo espero iniciar una guerra entre las tres facciones- respondió.
-Maldito lunático- comentó Rias.
-Bueno, eso es todo, nos vemos hermana de Sirzechs- se despidió antes de desaparecer con un fuerte viento junto con Freed.
-Debo hacer unas llamadas- dijo Rias entrando a la casa en compañía de Yu que seguía cargando a una inconsciente Irina.
Luego de hacer las llamadas, el club del ocultismo y el consejo estudiantil se encontraban reunidos frente a la academia Kuoh.
-Les dije a los del consejo que pusieran barreras en los alrededores de la escuela para disminuir los daños, aunque si realmente viene a pelear no sé si resistirán- avisó Sona.
- ¿Realmente será algo a gran escala? Él quiere una guerra, está loco si cree que lo dejaremos hacer lo que quiera- comentó Issei molesto por lo que le hicieron a su amiga de la infancia.
-Estaremos listos para mantener la barrera y para mantener el daño dentro- dijo Sona segura.
-Nosotros nos encargaremos del resto- respondió Rias bastante seria.
-Rias, es un líder de los ángeles caídos, deberías hablarle a tu hermano- sugirió Sona.
-Aunque tampoco se lo has pedido a tu hermana- contestó Rias.
-Mi caso es... diferente- dijo Sona volteando algo incomoda.
-Ya he informado al señor Sirzechs sobre la situación- comentó Akeno.
ESTÁS LEYENDO
Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)
FantasyHyakuya Yuichiro tiene que abandonar su mundo como sacrificio para salvarlo, pero con la ayuda de Sika Madu logra viajar a una dimensión diferente, una donde hay demonios, ángeles caídos y ángeles. Una dimensión donde podrá empezar de nuevo, y conoc...