- ¿Azazel? – preguntó el Hyakuya.
- ¿Qué pasa Yu? Te sorprende escucharme.
-La verdad es que no, sabia que tramabas algo, pero nunca imaginé que usarías a los chicos como cebo- respondió asombrando a Azazel, para el líder de los ángeles caídos el Serafín del Final siempre era una caja de sorpresas.
-Jajaja, a ti nunca se te escapa nada ¿Verdad? – preguntó divertido porque Yuichiro ya había descifrado su plan desde el principio.
-No, y más cuando se trata de mis amigos- respondió sacando una sonrisa en el Caído.
-Entonces, supongo que te debo una disculpa- comentó.
-Para nada, siempre y cuando mis amigos no sufran daños, pero de lo contrario conocerás mi ira- con voz ronca y seca hizo temblar al Líder de los Ángeles Caídos.
Cuando se trata de Yu, los cosas siempre son serias si involucraba a sus amigos, por lo que intentar lastimarlos era el peor error.
-No lo haces nada mal para ser un viejo- comentó viendo como Odín derrotaba a cincuenta demonios de un solo ataque.
-Y tú tampoco lo haces mal para ser un mocoso- comentó con una sonrisa en su rostro, hasta para el Dios nórdico era divertido pelear junto al azabache.
- ¡Jajajaja! Esto es genial, nunca me cansaré de pelear- comentó el azabache emocionado y con una sonrisa en su rostro.
-Hmph, eres realmente impresionante mocoso, nunca vi a alguien pelear con tanta pasión- comentó el Dios asombrado por lo deslumbrante que se veía mientras peleaba.
- ¡Pues por supuesto, yo nací para pelear! – respondió mientras golpeaba y atacaba a varios demonios.
Azazel, Irina, Rossweisse, Odín y hasta Sairaorg veían sorprendidos al Hyakuya quien peleaba magníficamente, era como ver a un ser divino en el campo de batalla, no dejaba aberturas, no se distraía, era preciso, fuerte, astuto y táctico en todo momento. En definitiva, era un luchador nato.
-Si sigue así, fácilmente se convertirá en el ser más poderoso del universo- comentó Azazel sorprendiendo a Irina y Rossweisse.
- ¡¿Él ser más poderoso del universo?! – preguntó la Shidou impresionada, Azazel, el líder de una de las tres facciones estaba diciendo algo de semejante magnitud.
-Es verdad, ese chico tiene un potencial que nunca había visto ni en mis miles de años- afirmó Odín acercándose a los tres, asombrando aún más a las chicas.
-Hyakuya Yuichiro, en verdad te convertirás en el hombre más fuerte del universo- comentó la valquiria.
Luego Rossweisse no pudo evitar recordar cuando el azabache le dijo que era increíblemente fuerte y una excelente mujer, provocándole un notable sonrojo.
- ¿Qué sucede Rossweisse? Al fin encontraste a tu hombre indicado- dijo el Dios nórdico viendo la reacción de su anterior guardaespaldas cuando miró al chico.
-Pero que dice Odín-sama, yo solo estaba viendo como peleaba- se defendió aún con el sonrojo.
En el campo de batalla todo iba de maravilla, pero al otro lado Rias, Akeno y Kiba estaban teniendo problemas al lidiar con la reina y las dos obispos de Diodora. Koneko quien ya había terminado su pelea con la ayuda de Issei y Gasper veía la difícil situación en la que se encontraba su presidenta preocupándola, pero pensando en un plan bastante efectivo se comunicó con su senpai azabache.
-Senpai, necesito de su ayuda- pidió a través del comunicador.
- ¿De qué se trata? – preguntó él.
ESTÁS LEYENDO
Yuichiro el Serafin Demonio (Crossover)
FantasyHyakuya Yuichiro tiene que abandonar su mundo como sacrificio para salvarlo, pero con la ayuda de Sika Madu logra viajar a una dimensión diferente, una donde hay demonios, ángeles caídos y ángeles. Una dimensión donde podrá empezar de nuevo, y conoc...