- Tenemos un problema.
- ¿Que pasa Alfred? me estas preocupando- le dije mientras me giraba en el sofá para mirarle de frente.
- Toni me ha dicho que ha conseguido que no saquen las fotos mas comprometidas, pero a cambio, tenemos que hacer una entrevista en un programa de corazón.
-¿QUE?- dije alzando la voz - no podemos hacer eso, los rumores se extenderán igual.
-Lo sé, pero la entrevista podemos controlarla, las fotos no, es nuestra única opción.
- Pero no quiero hacerlo- le dije bajando un poco la cabeza.
-Joder Amaia, y que quieres? No quieres que salgan las fotos, pero tampoco quieres hacer lo que te dicen que hagas para evitar que salgan
No entiendo que quieres, enserio,que quieres? - me dijo visiblemente alterado-Que que quiero? No lo se ni yo Alfred, quiero saber lo que siento y quiero poder estar segura de cada paso que hago, créeme que me gustaría que me diera igual que la gente viera esas fotos, pero de verdad que aun no puedo- le dije mientras me levantaba del sofá- Haremos esa maldita entrevista.
-Amaia, de verdad que quiero entenderte y ayudarte, pero esque a veces se me hace imposible - me dijo mientras acariciaba suavemente mi brazo.
-Yo también quisiera entenderme - Dije bajando un poco la cara.
-Déjame ayudarte- dijo con una sonrisa en la cara.
-Creo que deberíamos de ir a dormir, es muy tarde.
- Si, es buena idea, mañana será un día duro.
- Buenas noches Alfred - Le dije mientras me encaminaba hacia mi habitación, dejándolo alli, mientras me observaba.
Al llegar a la habitación me tumbé en la cama, y me puse a pensar en Raul, ¿ le quería? No podía responder a esa pregunta, pero me hacia sentir bien, no se merecía esto que le estaba haciendo.Tenía que hablar con él y explicarle lo que estaba pasando.
Y entonces caí en el hombre que tenia durmiendo en la habitación de al lado. Ese hombre que tiempo atrás era mi mayor punto de apoyo y que no concebía mi vida sin el decidió romper todo lo que teníamos y marcharse y ahora decide volver y poner patas arriba mi vida, no podía permitir que tuviera ese control sobre mi, pero era imposible, cuando estaba cerca de el me sentia segura, me sentia en casa.
Sumida en mis pensamientos me quedé dormida.Cuando desperté a la mañana siguiente, me levanté y fui al comedor para ver que Alfred estaba despierto pero cuando llegue allí no había nadie. Lo que si que había era una nota encima de la mesita del café, me acerqué para ver que ponía.
Hola Amaix
He tenido que irme pronto porque Toni quería hablar conmigo sobre el tema de las fotos, y no quería despertarte, luego te llamo y te cuento todo.
Un beso.Me senté en el sofá cuando acabé de leer la nota,me sentía culpable, a quien se le ocurre besarse en el portal de su casa, sabiendo que la prensa siempre está detrás...
Escuché como mi telefono empezó a sonar.
Pensé que podía ser Alfred, pero tampoco sabia cuanto tiempo hacia que se había ido.
Fui a ver el movil y era un mensaje de Raul.-Hola! Te viene bien que me pase por tu casa ahora en un rato?
- Vale- Le escribí yoEra raro que Raul quisiera venir a mi casa tan pronto, pero no le di importancia.
Raul llamó a la puerta, Fui a abrirle la puerta y un Raul con una cara mas seria de lo normal me recibió tras de ella.
-Hola - me dijo mientras pasaba al interior de la casa.
- ¿Está todo bien?- le pregunté un poco nerviosa.
-No - me dijo mientras me daba la espalda- ¿Qué tal con Alfred?
-¿Qué? - le dije alzando un poco la voz y con los ojos muy abiertos.
No podía ser que supiera lo de Alfred, las fotos no iban a salir, no entendía nada.-Que que tal con Alfred, he visto en la prensa que ha vuelto a España.Supongo que os habréis visto con todos los demás en la cena de Ana que me dijiste que tenias.
Era solo eso, menos mal, se me iba a salir el corazón por la boca.
-Pues bien, normal, nose, fue muy raro verle,
pero bueno, ha pasado mucho tiempo, supongo que entre los dos hay mas indiferencia que otra cosa.- Si, ya, indiferencia- dijo con un tono muy bajito.
- ¿Qué has dicho?- le dije mientras me acercaba a el y me sentaba en el sofá.
- Que alfred te da de todo menos indiferencia, y eso se sabe aquí y en china, Amaia. - me dijo pausadamente.
-No tienes ni idea - le dije algo enfadada.
-¿Que no tengo ni idea? - me dijo mientras se reía- por favor Amaia, si solo hay que verte, es hablarte de el y ponerte tensa, tu no le has olvidado y aunque quieras enterrar tus sentimientos le sigues queriendo y la única que no se da cuenta aquí eres tu, porque todo el mundo a tu alrededor lo sabe. Todo el mundo sabe que ahora que ha vuelto intentará volver contigo porque él también te quiere- se removió un poco en el sofá- en verdad no se por que te estoy diciendo esto pero ya lo tengo asumido, yo te quiero, pero sé que gran parte de tu corazón le pertenece a él, al principio me molestó, pero luego lo entendí, no podía luchar contra algo que estaba escrito.
- No es cierto, no le quiero- le dije un poco anonadada por lo que me acababa de contar.
- Ah no? Entonces como puedes explicar esto?
— - - - -
Hola!
Como estais? Hoy hay un nuevo capitulo, queria comentaros que mañana seguramente no haya, me voy al share a ver a Alfred y no voy a poder subir.
Cuantos de vosotros va al share?
Que os parece Raul? Es super majo no?Un cariñazo y nos vemos en el share