¿Y eso es malo? es una buena noticia- dijo apoyando su cabeza sobre su mano para incorporarse un poco y poder mirarme a la cara.El culpable es un pez gordo de la industria al que muy raramente podremos hacer que pague lo que hizo.
6 SEMANAS DESPUÉS.
ALFRED
Venga Amaia que vamos a llegar tarde- dije mientras la esperaba en el recibidor. Hoy teníamos cita con la ginecóloga, ya estábamos de 15 semanas y teníamos revisión para ver como se encontraba burbujita. Estaba realmente nervioso, hacia demasiado tiempo que no sabíamos nada de burbujita y tenia muchas ganas de volver a verle.Los dolores que tenia Amaia siguieron apareciendo esporádicamente, pero ella seguía insistiendo en que eran normales y que no me preocupara por ellos pero aun así me gustaría preguntarle a Maria sobre ellos.Ya estoy ya estoy- dijo una Amaia que salía rápida de la habitación mientras acababa de atarse el pañuelo que llevaba al cuello. Amaia estaba realmente guapa, es verdad que a las mujeres les sienta muy bien el embarazo o por lo menos a ella le quedaba muy bien, su tripa había crecido un poco durante las ultimas semanas haciéndose ya evidente que albergaba vida en su interior. Llevaba un vestido rojo con vuelo como la ultima vez que fuimos.Todas las imágenes de la ultima revisión atravesaron mi mente, Amaia con el vestido rojo, Amaia sin ropa interior, Raul, el corazón de burbujita... y no pude evitar sonreir.
-Llevas el mismo vestido que la ultima vez- dije mientras me acercaba a su oreja para dejar un pequeño mordisco dejándole claro lo mucho que me gustaba ese vestido.
-Es la única ropa que no sea premamá que me cabe- dijo de manera graciosa.
¿Hoy tampoco llevas ropa interior?- dije cerca de su oreja recordando esa primera cita con el ginecólogo en el que Amaia decidió que era un buen día para ir sin ropa interior.Lo podrás averiguar... - dijo con voz sensual a la vez que yo llevaba mi mano para meterla bajo su falda, pero antes de que llegara su mano me paró- pero ahora vámonos que vamos a llegar tarde.Qué cabrona- dije muy bajito.
Cogimos el coche y nos dirigimos a recoger a mi madre, no quería perderse nada que tuviera que ver con burbujita, desde que despertó mi madre tenía una conexión brutal con Amaia y no se podían separar.A Amaia le hacia ilusión que participara en todo lo que tuviera que ver con burbujita porque como su madre no podía hacerlo le hacia ilusión que por lo menos una de las dos abuelas pudiera vivirlo al máximo.
¡Hola chicos! ¿Cómo estáis?- dijo mi madre efusivamente una vez había entrado en el coche-¿ Estáis emocionados? Hoy vemos a burbujita- Toda la familia había cogido el mote cariñoso por el que le llamábamos y me parecía la cosa mas tierna del mundo.- Seguro que hoy nos dicen si es niño o niña, estoy muy emocionada.- Ver así de feliz a mi madre me hacia feliz.
Todo el tiempo que duró el viaje se lo pasó mi madre hablando de burbujita y de cosas sobre bebés. Se le notaba tan ilusionada.
Al llegar a la clinica María nos recibió con besos y abrazos.
-¡Pero bueno! ¡ Qué barriguita tenemos ya Amaia!¡ y qué guapa estás! - dijo Maria mientras acariciaba tiernamente la tripa de Amaia.
Si ya se va notando- dijo ella sonriente acariciando también la tripa.
-Se os ve muy felices.
Estamos muy bien- dije pasando una mano por la espalda de Amaia atrayéndola hacia mí y dejándole un beso en la frente.Me alegro mucho, venid conmigo.
Nos encaminamos detrás de Maria en dirección a la sala de observación donde podríamos ver a cosita.
Amaia subete el vestido y tumbate en la camilla y tapate con la sabana un poco para que no cojas frio.
Amaia se subió el vestido dejando ver unas braguitas de encaje negras mientras me observaba atentamente, dejándome ver que si llevaba ropa interior, pero en vez de causarme tristeza solo podía pensar en cuándo podía quitárselas.
Muy bien chicos, veamos como está burbujita.
Maria pasaba el ecógrafo por la tripa de Amaia mientras miraba atentamente a la pantalla y tecleaba algunas cosas.
Mirad, aqui podemos ver su perfil- dijo señalando la pantalla, era increíble lo mucho que había crecido, se podía distinguir perfectamente los bracitos y las piernas y se veía perfectamente su perfil. Maria puso la cámara en 4D y pudimos observar totalmente su cara, era increible. Guau, es increíble- dije al ver la cara del bebé completamente. Me giré para observar a mi madre, estaba sentada en una silla en una de las esquinas mirando con los ojos llorosos.Vuestra burbujita está perfectamente, está dentro de los parámetros normales, podríamos decir que está hasta algo mas grande de lo normal, alomejor se adelanta un poco. Todo va muy bien. ¿Has notado alguna síntoma fuera de lo normal Amaia?No- dijo ella rápidamente- la verdad es que he estado muy bien.Bueno, si ha tenido alguno-dije mirando a Amaia con cara seria- díselo.Está bien- dijo finalmente rindiéndose- he tenido varios pinchazos en el bajo vientre pero no me han preocupado nada porque mi cuerpo me decía que eso era normal.
-Efectivamente no hay nada de que preocuparse, esos pinchazos son normales, el útero está creciendo y eso hace que los músculos y la piel se estiren haciendo que puedan darte pinchazos, pero es totalmente normal, significa que vuestro bebé está creciendo super bien.Se está haciendo hueco en tu cuerpo.
Ves titi, eran normales, si ya me lo dijo tu madre una vez, el cuerpo es muy sabio y yo sabia que no estaba pasando nada malo.- dijo apretando mi mano.Lo sé, pero quería asegurarme de que no te pasaba nada malo- dije mientras besaba su frente.¡Mirad! se ha movido,¿lo has notado Amaia?- dijo Maria volviendo a mirar el monitor.
-La verdad es que no- dijo mientras todos mirábamos de nuevo a la pantalla.- ¿Debería?
Aun tiene mucho hueco para moverse pero hay gente que lo nota muy pronto, aunque no tardará mucho en hacerse de notar- dijo Maria- Ay, podemos ver si es niña o niño, nos está enseñando todas sus verguenzas. ¿Queréis saberlo?- dijo mirándonos con cara entusiasmada. Conecté mi mirada con la de Amaia, diciéndonos muchas cosas sin abrir la boca, si queríamos saberlo, queríamos saber que venia a iluminarnos la vida.SI- dijimos los dos al unísono.
-Mirad, esto que ves aquí son las dos piernas- dijo señalando con el dedo a un trozo de la pantalla- y esto que veis que sube, es el cordón umbilical, vale, pues aquí en medio podemos observar unos labios mayores, vais a tener una niña chicos, enhorabuena.
-Una niña Amaix, vamos a tener una niña - dije mientras posaba mi cabeza sobre la suya y las lagrimas corrían por mis mejillas. -una pequeña y preciosa niña como tú.
- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -
Hola
No sabeis lo agradecida que estoy de que sigas aquí conmigo. Seme ha hecho muy raro volver a publicar, pero espero que os haya gustado.
Volveré pronto con más. Gracias por seguir ahí.
Un cariñazo
Estoy deseando leerlos.