43. Mi primer día

43 12 4
                                    

Llevaron a Erika a la carcel de mujeres que quedaban mas o menos a unas dos horas de la ciudad, era un lugar vacio, no habia nada de naturaleza y solo con la carcel a su alrededor, le quitaron la ropa que llevaba puesta y le dieron un uniforme horrible, constaba de un top blanco con tirantes una camisa que tenia el nombre de la carcel, un jean que le quedaba bien para sorpresa de ella, calcetines y zapatos deportivos blancos que se ven del asco.

- ahora quiero que te des una ducha, te vistas y salgas enseguida, tiene 30 minutos- le dieron una especie de jabon pequeñisimo y una gota de shampoo. Ella se duchó lo más rapido que pudo y se vistió- que bien que hagas caso, porque sino te va ir muy mal- le apretó las mejillas- Ahora acompañame a tu celda- le dieron una cobija y una almohada con un cepillo de dientes.

La llevó a una celda y la empujó allí.

- feliz estancia en la carcel Semper- sonrió y se fue

- con que tu eres la famosisima Erika Semper jaja pensé que serias más alta- se acercó una chica rubia a ella- mucho gusto soy Catalina

- creo que la estatura no me favoreció jaja y veo que ya me conoces jaja ¿porque me dijiste que soy la famosisima?

- es que todas las presas de este estupido lugar hablan de tí, ya que eres novia de Christopher Vélez, ese hombre es todo un sueño- suspiró

- ¿y como lo conocen aquí, digo no es que sea que esten muy informadas aqui?

- como no vamos a conocerlo, si es el heredero de Vélez company, ahí hay muchas joyas hermosas y al tecnologia que marcan ufff, además porque esta bueno

- oyeme yo estoy aquí ehh jaja

- perdon es que no lo puedo evitar, pero no puedes negarmelo que si lo es

- tienes razón, pero ese hombre a parte de ser guapo es una hermosa persona.

- debe serlo, pero dime ¿que te trae por estos malditos lugares?

- pues asesine a un tipo- la rubia abrió los ojos como platos

- no te creo, como tu vas a asesinar a un tipo, te ves demasiado tranquila como para hacer eso.

- aunque no lo creas lo hice, pero no era porque me hizo algo a mí, era un trabajo.

Ella le contó todo lo que pasó en su vida, con Christopher y como terminó aquí

- yo pase lo mismo cuando tuve a mi novio, su mamá era una hija de... que me hizo la vida imposible, y lo peor es que el estupido no hizo nada, en cambio Christopher se escucha que es un amor de persona.

- si, pero olvidemonos de mí y dime ¿que te trajo a este lugar?

- las drogas, esas malditas me trajeron hasta aquí, yo las vendia y pues me dieron 5 años por eso

- ¿cuantos años llevas ya cumpliendo tu condena?

- llevo ya tres, me faltan dos y me largo de esta posilga

- pero cuentame de este lugar, como es todo y eso.

- pues es como una carcel de las peliculas, una mierda. Como siempre hay un grupito de estupidas que se hacen llamar Scary, su lider es araña, es una maldita estupida, pero si no haces nada que la enoje no te tratará mal. La comida es una mierda, no se como rayos soporte tanto estar en esto, tenemos unas tres horas de descanso, dormimos a las 8:00 en punto si te encuentran despierta te dan un castigo y no quisieras eso. Las duchas ya las debes conocer, pero cuando nos bañamos lo hacemos todas juntas en el mismo espacio, diferentes duchas, y debes cuidarte la espalda, y en cada habitación hay toallas higienicas un paquete para cada una para ya sabes. Y creo que eso es todo. Ah y por cierto las visitas conyugales solo son una vez al mes, por si quieres ponerte feliz con el Chris jaja. Lo malo de esta carcel es que las visitas son solo por telefono.

Obstáculos ~Christopher Vélez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora