65. Abuela bruja

71 14 15
                                    

Dayan de Vélez llegaba a la ciudad de Madrid con un solo plan en mente. Encontrar a Erika Semper y volver alejarla de su hijo.

Desde la llamada que recibió por su querida casi nuera, alarmada e histérica, supo que era un problema grave. No sabía que es lo que verdaderamente pasa. Y el verdadero motivo por la que estaba gritando, a excepcion de que dijo una tal Erika, ahí fue donde no lo pensó dos veces y decidió venir.

Llegó al Penthouse que reservó, se sirvió una copa se whisky y el detective privado tocó a la puerta.

- buenos dias señora- pasó y se sentó en el sofa

- ¿ya tiene algo de lo que le dije?- comentó mientras se sentaba a su lado.

- no señora- lo miró enojada- pero estoy en el proceso, ya sé que trabaja creando productos de belleza y que vive aquí en Madrid.

- la información final es obvia .no lo cree detective? Por algo vine acá.

- lo siento señora.

- mejor digame ¿que sabe de Christopher?

- él todavía está en Dubai señora, no volverá hasta la próxima semana.

- ¿se fue con Anali?

- no señora, el joven Christopher se fue solo a la reunión con los ejecutivos.

- ¿que fue hacer allá? Nunca me cuenta nada.

- se fue a dar una conferencia de mercadotecnia y luego intentar que aprueben la venta de las joyas y la tecnología.

- oh. Por lo menos se fue hacer algo productivo....escucheme quiero saber todo, y cuando digo todo es todo. Cuando sale, donde vive, con quien, en que trabaja, sus amigos y todo lo que pueda descubrir.

- okey. Señora....pero me ¿puede dar más tiempo? En tres dias no creo que no lo logre.

- entonces dejeme contratar a otro detective.

- no, esta bien en tres días le tengo toda la información sobre esa señorita- se levantó y se fue.

Dayan se acercó a la ventana con un vaso de whisky en mano.

- ahora si niñita, no debiste haberte metido de nuevo en la vida de mi hijo.

                 _____________

- mami...Christopher ¿va a venir pronto?

- no lo sé mi amor. Ahora como sabes él está en Dubai, pero ¿porque no le preguntas hoy en la videollamada que van hacer cuando viene?

- si, mami. Pero y si no regresa- puso carita de susto

- ay mi amor. Tu papá debe regresar, porque aquí debe arreglar unas cuentas pendientes- la niña sonrió.

Erika despues de haber dejado a la niña en la escuela, se habia ido a trabajar en la nueva sucursal que habian abierto los Colón.

Mientras atendían a los clientes que venian por montones vino el detective de Dayan en forma de un hombre que iba a regalarle maquillajes a su novia. Erika no lo atendió porque estaba ocupada ofreciendo productos a unos inversionistas. Amelia, una nueva empleada fue la que lo atendió.

- buenos días señorita....me podría ayudar con maquillajes para una chica con tez blanca.

- buenos días señor, por supuesto aqui tenemos el nuevo labial boom, como tiene un tono vino-café le quedaría perfecto a ella. Además de esta paleta de sombras que contiene colores tanto oscuros como claros-brillante son perfectos.

Obstáculos ~Christopher Vélez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora