Erika estaba más nerviosa que nunca hoy, ya habian pasado los días que eran para superar todo sobre la muerte de Dayan, hasta no pueden creer que se fue, pero después de mucho lo terminaron aceptando.
Hoy era el día anterior a la boda, se fueron a todas las tiendas de vestidos en Madrid y no encuentran ninguno.
- crees que si los vamos a encontrar- comentó preocupada
- claro que sí tranquila, verás que encontraremos el vestido perfecto para ti y para tus niñas. ¿No cierto mi Emmy preciosa?- comenzó hacer caritas a Emma y ella solo reía- ¿ves? Ella es positiva.
- es una bebé Joselyn, obviamente todo le parece bien- comentó divertida
- y ¿ya ha hablado?- la castaña asintió y sonrió emocionada, después Joselyn la apoyó- ¿cuando lo hizo?
- pues....
Flashback
- vamos a llegar tarde Christopher, apresurate en bajar a Andreina- tenía a Emma en los brazos y ella jugaba con su cabello
- ya voy, que impaciente que eres- bajó un Christopher arreglado y guapo, en cambio Andreina bajó con cabellos de bruja, nunca podía peinarla bien
- ashhh....eres un incompetente Christopher- le dio a Emma y tomó a Andreina de la mano para llevara a peinarla.
Una vez la niña estaba lista salieron y Emma se estiraba en los brazos de Christopher para ir donde Erika.
- mamá- fue sus primeras palabras, todos se quedaron callados con una sonrisa en los labios.
- por fin habla- comentó Andreina haciendo que ellos aterricen de su trance.
- si princesa por fin habla- le dio un beso en la mejilla y se acercó a la niña.
Fin del flashback
- oww que lindo. Pero Christopher se pasa de inútil- Erika asintió.
Llegaron a otra tienda más, entraron y enseguida Erika se enamoró de un vestido que estaba allí.
Era uno con escote corazón pegadito hasta la cintura de ahí era estilo princesa, era de encaje y con decoraciones de perlas en la parte superior y como una correa alrededor de la cintura.- ese me encanta- Joselyn asintió- vamos a verlo.
Una señorita las atendió y ella se probó el vestido.
Andreina y Sebastián jugaban en la tienda, eran los mejores amigos, pero en el fondo tanto Erika como Joselyn sabían que esos dos van a terminar casándose. O al menos eso quieren creer ellas.
- ¿como se me ve?- salió y le quedaba hermoso el vestido, ajustado a sus curvas, simplemente perfecto.
- es hermoso Erika- sonrió- lp encontramos
- si, lo encontramos- sonrieron.
Despues consiguieron un vestido hermoso para Andreina, era uno con una falda blanca con flores negras y la parte superior tenia un escote corazón y era negra completa, era bello. Para Emma en cambio era un vestido fuxia que le llegaba un poco más abajo de sus rodillas, y en la parte superior tenía un escote al igual que de su madre y con pequeñas perlitas en él.
Joselyn también compro un vestido color menta bello y un smokin para Sebastián.
Compraron los zapatos y accesorios y todo ya estaba listo.
- Christopher se va a morir cuando te vea- ellas sonrieron- ojalá y no lo haga porque te quedas sola...- jaja te pasas, ya calabazita vamos- se subieron al auto y cada uno se fue a su casa.
En la noche las niñas dormían en su habitación y Erika no lo podia hacer porque Christopher aún no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Obstáculos ~Christopher Vélez~
FanfictionHay veces en las que las personas no quieren que otros sean felices y harán lo posible para separarlos. Pero ellos lucharan por la felicidad. #470 christopher 03/03/2019 #602 miedo 11/04/2019