55. La cumplida y la no cumplida promesa

42 12 5
                                    

Erika en estas semanas se habia sentido algo nerviosa por el motivo de su viaje porque no sabe como decirselo a Christopher no quiere terminar con él pero tampoco quiere perder la beca que le dieron. Además que Christopher no la ha llamado ni tampoco viene como todos los fines de semana.

Esas ideas las dejó a un lado cuando Zabdiel vino a buscarla porque ocurrió algo con él.

- ¿que dices que pasó?- iban en el auto sin ninguna dirección

- te estoy diciendo que no se que pasó pero mi mamá llamó desde Washintong a decir que papá perdió el empleo.

- ¡¿Qué?! Pero como puede ser posible eso si me dijiste que hace poco lo subieron de puesto

- eso tampoco lo sé según lo que yo sabía es que mi papá ahora estaba ganando el doble y por cuestiones de buen trabajo lo ascendieron. Y ahora de la noche a la mañana pierde su puesto.

- esto no puede estar pasando- pasó la mano por su cabello- ¿que piensas hacer?

- no lo sé realmente ayy Dios además ni siquiera puedo irme con ellos porque no tengo dinero. Además hay otras cosas de las que seguro tampoco estabas enterada- no apartó la vista del camino

- ¿que más hay? No me digas que son más problemas

- lo son, hace un mes mas o menos conseguí un trabajo y estaba todo perfecto pero yo tambien lo perdí.

- ¿me estas jodiendo verdad? ay no puede ser pero porque vienen tantas desgracias juntas. Ay Dios mio.

- no lo sé, por otro lado esta Joel que a él en cambio ya le negaron la beca que le aceptaron hace dias para que estudie en Milán y en realidad no se que esta pasando ultimamente.

- no puede ser. ¿Y pasó algo con Richard?

- con él no fue mucho problema en realidad. Solo que a el no le quieren dar empleo por ningun lado Erika y eso es raro porque ahora solo piden que sean graduados de la secundaria, él lo es, pero no le dan empleo. Me contó que necesita ese dinero porque el muy imprudente va a ser papá.

- ¡¿What?! No puede ser me voy por tres días a L.A a ver unos documentos y pasa todo esto.

- ¿sabes que es lo más raro?- ella lo miró en señal de que siga hablando- que a Christopher no le haya pasado nada.

- ¿enserio? Pero eso esta super rarisimo- el asintió

- necesito que me prestes dinero mi niña para irme a ver a mis papás- ella asintió

- claro ¿cuanto dinero necesitas?- buscó su chequera ya que cuando ella cumplió 19 años su mamá le habia dejado una pequeña fortuna que constaba de 4.000$

- ¿me prestas 1,000$? Ya sé que es mucho dinero pero lo necesito

- no te preocupes Zabdi sé que este dinero es para ir arreglar la situación de tus papás- el asintió y la castaña comenzó a llenar el cheque- listo tomalo

- gracias cuando pueda te lo pago- la castaña asintió

- Zabdiel ¿donde ha estado Alicia en estos dias?

- ella se fue a ver a su papá  porque tuvieron que arreglar unos problemas que se les presentó en el trabajo de el señor, volverá en algunos días pero todo esta bien

- okey. Zabdi podemos irnos al departamento es como que me estoy sintiendo algo mal- el asintió. Condujo hasta el apartamento y ella corrió literalmente a su habitación.

Se acostó en la cama mirando al techo para tratar de analizar todo lo que Zabdiel le habia contado, sacó su cuaderno de apuntes y comenzó a hacer garabatos eso siempre la ayudado a pensar bien las situaciones por las que esta pasando y tomar una decisión correcta.

Obstáculos ~Christopher Vélez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora