57. Una nueva vida

48 13 7
                                    

Erika llego a la bella ciudad de Madrid- España eran exactamente las seis de la tarde

- este será mi hogar de ahora en adelante- soltó un suspiro fuerte y tomo un taxi para que la llevara al hotel más cercano.

Una vez alli se registro por unos dias hasta que tenga todo listo en su departamentito que comenzara a buscarlo el dia de mañana. Llegó a su habitación y de inmediato se alistó para dormir porque el viaje habia sido cansado.

A la mañana siguiente salió a desayunar en el restaurant que habia en el hotel, lo hizo rapidamente y salió a buscar el departamento que le convenga a ella. Cuando llegó a los que ella habia seleccionado en el internet se bajo del taxi y se adentró para ir a verlos.

- buenos dias señora- la señora que alquila la recibió con una calida sonrisa- vengo a ver si tiene un departamento disponible

- si, en estos mometos tenemos unos que espero sean de su agrado- la castaña asintió y comenzaron a inspeccionarlos.

El primero que le mostró tenia una fachada antigua, además de no tener nada de color y eso la hacia sentir claustrofobica. Pero mostró otro que era más pequiñito pero acogedor, tenia una sala, cocina, un baño y dos recamaras.

- ¿cuanto es lo mensual en dolares? Por favor es que soy una turista y no se cuanto son los Euros- sonrió y la señora tambien lo hizo

- no se preocupe aqui recibimos hasta wons- soltaron una risita- y en dolares gringos jaja serian 100$ por mes

- bueno esta bien- alzo los hombros y le dio los primeros 100$- ¿cuando podré llenar este lugar?

- cuando usted este lista- la castaña asintió y salió de los departamentos para irse a buscar tiendas donde vendan todo el tipo de cosas.

Al salir chocó con alguien que hizo que el otro cayera.

- ay disculpeme no la vi- ayudó a levantar a la chica que tenia la mirada en el piso limpiandose el pantalon. Estaba vestida super elegante y tenia el cabello negro.

- no hay problema- levantó la mirada para encontrarse con la de la castaña- ¿tú?

- no puede ser- parpadeó rapidamente- ¿eres tú en verdad?

- si amiga soy yo- la abrazó efusivamente- no puede ser que estes aquí

- Joselyn pero que cambiada que estas- le dio una vuelta y la miró de pies a cabeza- ¿como has estado?

- yo bien, pero tu tambien haz cambiado- le tomó del rostro y la examino- como que te veo algo palida ¿estas bien?

- si creo que es por los problemas que tuve ultimamente- sonrió- ¿como esta Erick?

- yo ya con él no tengo nada, se fue con otra chica y pues..- la castaña frunció el ceño- mentira jaja veo que sigues siendo la misma Erika de toda la vida jaja

- ashhh te pasas enserio pensé que ustedes...ash olvidalo pero dime ¿como estan? enserio

- pero primero vamonos a tomar algo para recuperar el tiempo perdido- enganchó su brazo con el de la castaña y se fueron a la cafeteria que era super lujosa.

Llegaron y todos saludaron a Joselyn, al parecer aqui ya la conocian mucho y la querian. Le ofrecieron lo mejor de la casa sin que ella pagara pero ella se negó a eso y pagó, se sentaron y comenzaron a platicar.

- como te decia, Erick y yo estamos de lo mejor, sus papás ya de jubilaron y pues le dejaron toda la empresa de cosmeticos a él, pero para eso habia una clausula que decia que debe casarse porque en esta empresa necesitaban una mujer por razónes obvias....

Obstáculos ~Christopher Vélez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora