29. ¿Qué pasó luego de la violación?

52 14 10
                                    

Un mes ha pasado desde aquel encuentro amistoso. Christopher y Erika salian unas que otras veces que llegaron a tener mucha más confianza de lo normal.

Los sentimientos de ambos se habian aclarado a medida que ellos se encontraban y salian en plan de amigos. Ambos se aman pero uno es muy pendejo como para confesarselo y la otra es demasiado miedosa como para aceptar una relacion ya que aunque ustedes no lo crean la violacion aún la afecta en cierto punto y aún no se lo cuenta a él.

En este preciso momento ellos estan en el parque y para ella es el momento preciso para decirselo todo aunque la queme por dentro.

- Chris ahora que hemos sido amigos un tiempo bastante considerable voy a confesarte algo que enserio me duele y que no se lo he contado a otro hombre...bueno a parte de Zabdiel- ella bajo la mirada

- dime que es eso que te atormenta bonita- la tomó del mentón y alzo su rostro encontrandose con sus ojos verdes- pero no bajes la mirada

- okey...entonces ufff hace algunos meses Joselyn y yo nos fuimos a una fiesta, yo no me sentia convencida que ir sea buena idea pero ella me convenció. Llegamos a esa maldita fiesta y nos sentamos en una mesa alejada de la gente porque yo no queria hablar con nadie- ella levantó la mirada y lo miró, Christopher tenia el rostro con demasiada intriga asi que supuso que estaba interesado en la historia- pero se acercó un chico..ese se llama Diego

- ¿Diego que?- preguntó con el ceño fruncido

- no me sé su apellido solo se que se llama Diego- odiaba a ese maldito con todas sus fuerzas- él comenzó a entablar conversación conmigo, al parecer se veia buena gente hasta que...

- hasta que, que Erika dimelo por favor- pidió al verla que soltó un sollozo

- hasta que Joselyn se fue al baño, él vino con una copa de Brandy creo que era...no me acuerdo muy bien, luego de unos minutitos me sentí super mal, veia doble, luces, borroso y no distinguia rostros. A la final ese.. ese desgraciado me llevó a una habitación y....y...- dijo con un nudo en la garganta, Christopher supo que iba a decir luego asi que la envolvió con sus brazos y colocó la cabeza de la muchacha en su pecho y ella comenzó a llorar- abuso de mí, Christopher..no sabes lo horrible que fue eso, me sentia usada, sucia e inservible quería morirme no queria estar en este mundo, asi que opte por una solución estupida- sus lagrimas mojaron la camiseta de Christopher pero a él no le importó nada- decidí quitarme la vida...asi que me corte las venas pero gracias a Joselyn que me llevó al hospital a tiempo es que sigo en este mundo.

- pero bonita...¿no buscaste ayuda despues de eso?- su mentón se mantenia en la cabeza de Erika

- cuando estuve en el hospital me recomendaron una psicologa que decian que ayudaba a superar todo asi que una vez que salí de ahí fui en busca de ella iba a tres terapias semanales.

- ¿y te ayudaron aquellas terapias?- se alejo de ella para mirarla

- muchisimo- respondió suspirando y volvió a colocar su cabeza en el pecho de Chris- pero antes de que surgieran algun efecto en el colegio yo no podia ni mirar a un hombre porque tenia la mentalidad de que él tambien abusaria de mi, las mujeres del instituto estaban divididas...es decir habia un cierto grupito que me criticaba e incluso me decian que yo mismo fui una puta al ofrecerle mi cuerpo a ese desgraciado- Christopher al oir eso le dieron unas ganas de agarrarlas a puñetes- pero habia otras que sentian pena por mi, pero eso no quiere decir que yo me sentia bien, eso era peor que lo insultos porque me imaginaba lo que decian despues de que hablaban conmigo, "pobrecita lo que le pasó" "me da pena" "jamás pense que a alguien como ella le pasara aquello". Claro a la niña friki y matona del instituto le paso eso hagamoslo noticia, pobre niñita- volvieron a caer lagrimas de su rostro- luego me fui a las terapias, la psicologa decia que no debo escuchar esos comentarios estupidos, comenzó a darme consejos para calmarme y me dijo que las pesadillas de la noche iran desapareciendo conforme yo supere todo.
Asi pasaron los meses y ya no me sentia de la misma manera y tenia ya otra mentalidad pero aun asi tuve odio hacia los hombres.

- ¿y que pasó despues con ese desgraciado?- comentó mientras el olor del cabello de Erika se impregnaba en sus fosas nasales.

- despues de que haya abusado de mí se habia ido a su casa de lo más normal y al parecer para él el hecho de haber tenido relaciones conmigo le habia convertido en un campeón.

- imbecil- susurró para si mismo pero Erika logró escucharlo

- si imbecil...al momento que yo superé todo ese trauma me cambié de colegio gracias a que gané la beca. Y yo no me iba a quedar de brazos cruzados asi que me fui a la delegación y puse la denuncia...en un mes mas o menos tenian las pruebas suficientes para meter a la carcel a ese infeliz o tal ves eso creí yo.

- asi tan ¿sencillo?- ella lo miro confundido

- como que sabes como trabaja la justicia- trato de sonreir- no, el maldito juez dijo que no sabemos con exactitud si él la violo. Ese maldito creo que queria un video en el cual se demuestre todo. Maldito cerdo.

- maldita "justicia"- hizo comillas con sus dedos- es de lo peor por eso es que este mundo es una mierda.

- si es una mierda...a la final unas dos chicas llegaron a mi departamento, ellas tambien habian sido abusadas por ese desgraciado pero no se atrevieron a hablar por miedo al que diran o por el miedo al mismo imbécil, pero yo las convenci que no debian tener miedo ya que una vez que ese imbecil este pudriendose en la carcel no podria hacernos nada, asi que fuimos las cuatro a la delegacion nuevamente y ahora si el puto juez no tenia impedimento para pudrirlo en la carcel pero aún asi nos quiso armar problema.

Flashback

- no señoritas aun no son muchas pruebas para sentenciar al...

- QUE MAS PRUEBAS QUIERE ¡MALDITA SEA!, SOMOS TRES CHICAS VIOLADAS POR ESE MISMO DESGRACIADO- las muchachas que la acompañaban la tranquilizaron- va a esperar a que siga abusando de otras chicas más

- .......

- ¡Respondame! Eso es lo que espera...¿más niñas con el dolor en su alma, con traumas y sintiendose una basura hasta llegar al grado de quere quitarse la vida?- el juez solo bajo la mirada- eso es lo que pense asi que haga lo correcto señor.

Fin del flashback

- el juez despues de haberle mandado a la goma llamó a otro juicio y aqui si perdió el desgraciado y le dieron 40 años de prisión, no era lo que esperaba pero estaba bien,en ese momento me senti liberada, eso si mi queridisima Joselyn nunca se aparto de mí en todo ese maldito infierno y por eso le debo mi vida y la extraño mucho. Pero como te dije aun odiaba a los hombres.

- es por eso que.. entraste a...

- si Chris es por eso que entre en ese maldito negocio del cual me arrepentire toda la vida, aunque no del todo

- ¿porque lo dices?- la miró confundido

- por que gracias a ese estupido trabajo te conocí Christopher- sonrió y le dio un abrazo por la cintura- y tu has sido el unico hombre que me a ayudado a dejar de odiar a los demás y a confiar nuevamente en uno.

- ¿y eso es bueno?- ladeo la cabeza para mirarla a los ojos

- claro menso es buenisimo- se abrazaron y pasaron toda la tarde en ese parque.

*****************************
Que sad la historia de Erika, si que sufrio mucho despues de ese maldito hecho.

No es para presionarlas o algo por el estilo pero dejenme saber si les gustó con una 🌟comenten que les parecio o en que puedo mejorar y siganme 😆

Obstáculos ~Christopher Vélez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora