Andreina llegó al departamento que alquiló su abuela, era bonito sí, pero ella no se sentía como en casa.
La empleada de Dayan acomodó las cosas de la niña en la habitación que le dijeron.
- si necesitas algo linda solo avisame ¿sí?- la niña asintió y la señora iba a irse
- espere- la señora giró- ¿puede llevarme con mi mami?
- no linda, no puedo hacer eso. Lo siento- salió de la habitación.
La niña se metió en la cama y abrazó al osito. Y se puso a llorar pero se quedó dormida.
La despertaron para la cena, ella de mala gana bajó. Se sentó en la mesa y solo estaba en silencio. Le pusieron la cena enfrente. Dayan comenzó a comer pero Andreina, no.
- ¿porque no comes?- le dijo bruscamente
- es que mi mami siempre agradece antes de comer.
- aquí no se hace eso, así que come rápido.
- yo agradezco contigo linda- la señora se acercó a la niña y juntas lo hicieron para luego comenzar a comer.
Después se cepilló los dientes y se fue a dormir. Entonces volvió la pesadilla.
La niña se fue a la habitación de Dayan.
- oiga...¿puedo domir con usted?- preguntó nerviosa
- uhg, no niña ve a dormir en tu habitación, por algo tienes una- la niña con lágrimas en los ojos se fue a dormir otra vez en su cama.
- mami, tú si me hubieras dejado dormir contigo y mi papi- lágrimas le cayeron de los ojos.
Al dia siguiente, la niña se despertó y vió el reloj. Eran las 7:40 de la mañana y hoy ella tenía escuela.
Se fue a la habitación de su abuela y quizo despertarla. Pero otra vez la mandó a la caño.
La niña se sentía horrible estando allí, quería volver con su mamá y ser feliz de nuevo.
Unos meses pasaron despues de todo ese conlicto, a la niña la seguía tratando mal, últimamente faltaba mucho a la escuela y se estaba atrasando demasiado en las materias. Además de que la vida de la niña ahí era un infierno desde que Dayan despidió a la señora por llevar a la niña con su madre una vez que no tenia que verla.
Melissa decidió venir a pedir un cheque a su mamá personalmente porque ese dinero le había prestado hace mucho pero no le cobró. Pero ahora lo necesita y si no lo hace personalmente no le va a dar.
Al entrar al departamento su mamá la recibió con una mirada de aburrida pero eso a ella ni le importó.
- ¿que haces aquí? -preguntó seria
- vengo por el dinero que me debes, lo necesito.
- ahora no es momento para que me vengas a estar cobrando.
- si es momento mamá, necesito ese dinero para pagar la tarjeta de Frank.
- no me vengas con eso...
- abuela- ahora la niña le dice así porque Dayan la obligó pero eso ella no se siente bien diciendo eso- ¿podria...- se quedó callada al ver a Melissa allí
- ¿abuela?- miró confundida a su madre, ella solo la ignoró. Entonces ella se dirigió donde la niña- ¿quien es esa niña tan linda?- le acarició la mejilla y ella solo sonrió tímida
- ¿como te llamas linda?
- Andreina...- Melissa la vió detalladamente y ahora encajó todo.
- erea identica a mi hermano Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Obstáculos ~Christopher Vélez~
FanficHay veces en las que las personas no quieren que otros sean felices y harán lo posible para separarlos. Pero ellos lucharan por la felicidad. #470 christopher 03/03/2019 #602 miedo 11/04/2019