71. Un momento a solas

77 13 18
                                    

Christopher y Erika dormían plácidamente hasta que un peso cayó en ellos.

- mami, papi ya levantense que debemos ir a la escuela- saltaba encima de ellos- mami...papi despierten.

- ay mi amor... ugh- la castaña se tapó hasta la cabeza

- ya perezosa levantate- le picó las costillas

- ashh tu estas igual o peor que tu hija. Dejenme dormir.

Los dos se miraron cómplices y comenzaron hacer cosquillas a la pobre de Erika.

- ya jaja déjenme jaja ya basta jaja ¡que yá!- ella se levantó- esta bien me levanto- se estiró- ya vámonos a cambiarnos para irnos a la escuela. No espera mejor tú la cambias y yo hago el desayuno- Christopher hizo una cara de pereza- ya dije

Ella bajó hacer el desayuno mientras Christopher arreglaba a la niña. La vistió y le estaba cepillando el cabello, el se vistió y se arreglo

- a comer!!!- él cargó a la niña y bajaron corriendo.

Esa escena era hermosa, Christopher le hacia de caballito y la niña soltaba carcajadas.

- cuidando me la quiebras oye- miró con cara de espanto

- tranquila bonita, es solo un momento padre e hija- la sentó en la silla- pero ya ahi esta sentada y segura antes de que te dé un infarto- se sentó a lado de la niña y ella solo sonrió.

Erika puso la comida enfrente de ellos y todos comenzaron a comer entre risas.

- bueno calabazita a cepillarse los dientes mientras me cambio- la niña asintió

- ¿me dejas llevarla?- ella asintió- mientras tú te quedas aquí haciendo lo que quieras

- es buena idea. Entonces vete que ya se está haciendo tarde- miró su reloj y si estaban llegando un poquito tarde. La niña salió corriendo del baño- ya váyanse. Adiós princesa- le dio un beso en la frente- y a ti te veo después- se acercó a Christopher y se dieron un beso sin que la niña se dé cuenta.

- Pero ¿tienes trabajo?

- no mi amor, Joselyn me llamó y me dijo que me tome el día libre- el asintió y se fue.

Erika puso música a todo volumen mientras arreglaba la casa y una vez terminado todo se fue a la ducha. Abrió la regadera hasta que el agua tenga la temperatura adecuada, se quitó toda su ropa y entró.

Christopher volvió a la casa y subió enseguida a la habitación, escuchó la ducha y dio una sonrisota. Mientras se iba al baño se sacaba la ropa, entró al baño desnudo y la vió. Tenía los ojos cerrados porque se estaba quitando el shampoo, se veía malditamente sexy.

Se quedó parado un momento, admirando la belleza de mujer que tiene y sin darse cuenta tenía una enorme erección.

- tú no puedes relajarte ni un segundo- miró hacia abajo- ahora dependemos de la señorita que esta allá...mmm..- analizó las cosas- pero eso estaría bien.

Entró a la ducha y la abrazó por atrás haciendo que ella se sobresalte y sienta la erección de Christopher en su pierna.

- jamás pensé que ni bañarme podría estando contigo- se dio vuelta y se miraron

- dejaría que te bañes pero necesito una ayudita- sus manos bajaron de la espalda de ella hasta sus nalgas. Ella miró abajo y casi se atora al ver tremendo miembro.

- esa expresión la tomaré como buena- sonrió y atacó el cuello de Erika

- Chris...te ayudaré con tu problema- sonrió.

Obstáculos ~Christopher Vélez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora