Una semana habia pasado, las cosas iban casi de la misma manera a excepción que Erika se la pasaba mirando una y otra vez ese papel.
- ¿seria correcto llamarte?- caminaba de un lado para otro con el celular y papel en mano. Ni siquiera podia pedir un consejo porque Zabdiel ya se habia ido a Pasadena para ayudar a su novia- uffff. ¡al diablo con esto! Entre más rápido mejor- se sentó en su silla del escritorio.
Marcó el número de celular de Christopher y enseguida las manos le comenzaron a sudar. Al tecer ring él contestó.
- ¿bueno?- se oyó el sonido de la regadera, eso hizo que Erika se mordiera el labio inferior imaginandolo bañándose- ¡bueno!
- Christopher.....- él sonrió al escucharla
- sabía que me llamarias- tenía una gran sonrisa boba en los labios
- si, te llamaba para preguntarte si todavia estas en Madrid.- se mordió el labio nerviosa
- si. Estaré dos semanas más ¿porque?
- es que quería decirte si ¿podemos vernos hoy? Para aclarar todo....eso
- claro. Si quieres nos podemos ver en mi hotel. Es el Golden, a las 3:30 de la tarde te ¿parece?
- sí, me parece bien. Nos vemos en la tarde. Adiós.
- Adiós- colgó.
- uffff. Lo hiciste, espero y salga todo bien. Ayudame Dios mío.
(...)
- mami ¿a donde nos vamos?- preguntó mientras caminaban.
- nos vamos a la casa de tu tía Joselyn, mi amor
- ¡sí! Voy a jugar con Sebastián- saltó emocionada
- si pequeñita, pero ya vamonos que se me hace tarde para una cita- la tomó de la mano y caminaron un poco más hasta llegar a la puerta principal.
Tocaron la puerta y salió Erick.
- hola Erick- sonrió y el tambien- ¿está Joselyn?
- si esta Joselyn. Pero pasen mientras la busco- ella asintió y se sentaron en el mueble.
- ¡tía Erika!- vino corriendo y la abrazó
- hola Sebastián- lo abrazó- ¿como estas?
- bien. Hola Andreina- le dio un abrazo a ella tambien
- hola Sebas.
- hola Erika- se dieron un beso en la mejilla- ¿me buscabas?
- si, es que...niños ¿podrian ir a jugar?- ellos asintieron y se fueron- es que queria pedirte que cuides esta tarde a mi hija
- por supuesto. Pero ¿porque?
- es que, tengo que aclarar las cosas con Christopher en esta tarde.
- oh. Espero que te vaya bien amiga.
- mami, ¿a donde vas?- puso carita de perrito
- me voy a comer con una amiga, pequeña. Pero vengo por tí más tarde ¿si?- ella asintió y su mamá le dio un beso en la frente.
Salió de la casa y se subió al auto. Respiraba acelerado con cada metro que recorría el auto. Llegó al hotel, estacionó el auto y se adentró. Subió al piso 6 y buscó el número de la habitación. Caminó hacia él con piernas temblorosas.
- hola Chris- el sonrió y le dio un beso en la mejilla
- hola Erika. Pensé que no ibas a venir.
ESTÁS LEYENDO
Obstáculos ~Christopher Vélez~
FanficHay veces en las que las personas no quieren que otros sean felices y harán lo posible para separarlos. Pero ellos lucharan por la felicidad. #470 christopher 03/03/2019 #602 miedo 11/04/2019