; love.
YoonGi siempre era el típico chico que jamás demostraba sus sentimientos, siempre era muy frío.Pero por alguna razón, desde que empezamos a salir se había vuelto más tierno e incluso me daba mucho cariño, me protegía demasiado.
Ahora después de casi dos años de vivir juntos, me dí cuenta que aquel chico de linda sonrisa y ojos gatunos, era y es el amor de mi vida, y estaba más agradecido que nada.
(...)
Hoy habíamos estado toda la tarde viendo películas, ahora nos encontrábamos mirando una de comedia, yo sólo lo observaba, sonreía mientras que en algunas ocasiones no aguantaba y se échaba a reír haciendo ver su dentadura, esa sonrisa era la que más amaba de él.
Arrugó su nariz al darse cuenta que me encontraba mirándolo, sentía esos nervios de vuelta, cuando su mirada se fijaba en la mía.
—¿Pasa algo cariño?— se acercó a mí con la misma esa sonrisa, esa que me volvía loco.
—N-no...— miré a otro lado, tratando de no seguir cruzando miradas, pues, me provocaba tantas cosas, que colapsaría.
—Oh vamos...— dijo y así tomo mi mentón haciendo que lo volviera a mirar.
No dije nada, simplemente me dediqué a sonreír para después darle un pequeño beso, ganándome una sonrisita de vuelta, lo abracé fuertemente mientras escondía mi cara en su pecho, YoonGi sólo se dedicó a acariciar mi cabello, dándome una total tranquilidad, ¿Cómo no amarlo?
—¿Te he dicho lo mucho que te amo?— eso era a lo que me refería.
—Si, me lo has dicho muchas veces— reí.
—Oh, pues te lo vuelvo a repetir— beso con ternura mi frente.
—Eres muy tierno~
—¡No lo soy!
—¡Claro que si!
—¡Claro que no!
De nuevo lo besé, en serio que lo amaba y mucho.
›park.
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfic❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞