20.

3.1K 284 5
                                    

; Butterfly

Jimin miraba atento a una mariposa amarilla que se encontraba en su pequeña maceta, aquella mariposa se veía débil, además de que sus alas estaban algo dañadas, por lo cual el menor decidió atenderla y darle cuidados.

Mientras tanto Yoongi se dedicaba a escribir una nueva canción la cual sería para el próximo álbum, tenía unas ideas desde anoche, ya que no podía dormir y que mejor que pensar y reflexionar acerca de que trataría las próximas canciones.

El rubio soltó un chillido de emoción al darse cuenta que su mariposa ya había podido levantarse. Sin embargo, aún no podía volar y eso lo estaba volviendo a desanimar.

—Minnie, dejo eso y vamos a dormir, ya me cansé de escribir— pero Jimin no hizo caso, así que decidió irse a dormir solo.

Unos cuantos minutos bastaron para que un pequeño chico entrará llorando a la habitación, su naricita estaba roja y sus ojitos se encontraban levemente hinchados, ¿Desde cuándo ha estado llorando? Yoongi preocupado se acercó para abrazarlo y acariciar su cabello.

—¿Qué pasa?—cuestionó sin dejar de acariciar su cabello.

—S.. se murió— respondió entre sollozos, Yoongi estaba más que seguro. Su esposo si que era demasiado sensible.

—No te preocupes, ahora está mejor y ya no está sufriendo— besó con cuidado su frente, éste simplemente se quedó callado mientras seguía sollozando en el pecho del mayor.

No obstante, Jimin no había estado bien en toda la noche, se la había pasado estornudando además de que tenía fiebre, Yoongi pensó que tal vez sería un resfriado por lo que decidió darle un jarabe que su madre le había dado a él.

Y si, después de todo el jarabe funcionó, aparte de los mimos que el mayor le dió. Aquellos si que estaban muy enamorados y su presencia era lo único que necesitaban para estar bien.

🐤



Soy toda una cursi cuando escribo este tipo de capítulos jaja.






› park


yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora