; Alone.
Era una tarde de invierno, aquellas que Jimin tanto amaba, esas en las cuales se dedicaba a darle mimos a Yoongi mientras ambos tomaban chocolate caliente y se decían lo mucho que se amaban. Sin embargo, ese día su querido novio no estaba en casa.
No le quedó otra que sentarse cerca de la ventana mientras escuchaba música y veía como la nieve caía, inundando las calles de un lindo color blanco.
Pequeñas lágrimas ya se encontraban recorriendo sus mejillas. Aquel momento se estaba volviendo melancólico, extrañaba demasiado al pelinegro, habían pasado una semana desde que decidió ir a Daegu a visitar a su familia. Pero Jimin no entendía porque se había negado a llevarlo.
SeokJin también estaba enojado, pues Namjoon también se había ido junto a él.
Sólo había una pregunta recorriendo la mente del menor, ¿Cuando regresaría?
Esperaba que pronto, no podía vivir así, extrañaba sus caricias, sus abrazos e incluso sus besos.
Sabía que tenía sus razones para irse así, sin él.
(...)
Jimin corrió a los brazos de Taehyung, desahogandose, dejando caer unas cuentas lágrimas más.
—Lo extraño mucho...— sollozó.
—Yo sé que volverá pronto, no te preocupes pequeño— Taehyung acarició sus cabellos tratando de calmarlo.
—Él ya no me ama...— Y eso fue todo para que Jimin rompiera en llanto.
—Claro que lo hace, no pienses tan negativo Jimin...
›park
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfiction❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞