07

5.1K 424 25
                                    


; Party


—Haré una fiesta, vendrás, ¿cierto?— Jin se encontraba al lado del menor contándole sobre la fiesta que haría ese mismo día. 

—Sabes que si, Hyung— sonrió. 

—Bien, pasamos por ti en unas horas, yo te mando mensaje cuando estemos a fuera de tu casa, no te preocupes.— se levantó yéndose mientras se despedía de todos.

(...)

Ese mismo día Jimin había podido estar más cerca de YoonGi, incluso ambos pudieron hablar más de lo que comúnmente hacían, no fue hasta que Jimin tomará de más haciendo cosas las cuales al día siguiente se arrepintió hasta el alma.

Jamás ligues con un chico lindo mientras estés borracho.


—¿No te duele?— pregunto el menor mirando a YoonGi.

—¿Qué?

—Ser tan guapo— alzó una ceja mientras mordía su labio inferior.

No dijo nada simplemente sonrió tomando su última copa de vino.

—¡Wow! Min YoonGi, el azul te quedaría bien ¿No has pensado en teñirlo así?— cuestionó mirandolo desde el suelo.

—Jimin, ¡Levántate de ahí!— gruñó YoonGi, molesto.

—¡Levántame guapo!— Eso sí que estaba siendo vergonzoso, Jungkook grababa mientras reía ¿Acaso jamás se cansaría de grabar todo?

Aquella noche jamás será olvidada por ninguno, desde aquel día Jimin había podido conquistar el amargado corazón de Min YoonGi.

|•••|

Miraba nervioso,  ese día sería su confesión hacia el mayor, Tenía miedo, no quería ser rechazado. No después de haber pasado años detrás de él conquistandolo aún estando borracho o no.

Ambos habían salido a dar una caminata mientras hablaban de cualquier cosa, en la mente de Jimin, sólo estaba presente el pensamiento de tener que confesarse.


Se detuvo llamado la atención de Yoongi, éste se acercó a él preguntándole si todo estaba bien.

—Hyung, ¿Usted sabe el aprecio que le tengo, cierto?—  lo miró.

—Si, lo sé, dime lo que pasa por tu mente pequeño ¿Qué ocurre?— le sonrió demostrándole que podía confiar en él.

—Yo... Usted, usted realmente me gusta.. — bajó la mirada.

No obtuvo respuesta, sólo aquel beso, ese que jamás se lo espero y que al parecer había sido un victorioso 'si' haciendo aquel momento un lindo recuerdo que  grabado en ambos chicos.

—Tu igual me gustas Park Jimin, me gustas demasiado.

Después de aquello, semanas después Yoongi le pidió ser su novio, obteniendo como respuesta un "Si", era demasiado obvio.

No obstante, tuvieron que mantener aquella relación en secreto, tenían millones de fans las cuales podían criticarlos o bueno nadie sabía, aún así no correrían aquel riesgo.

No fue hasta 2016 cuando decidieron vivir juntos, desde aquel día Jimin había estado muy feliz, tan feliz que les contó a sus padres los cuales aceptaron sin duda, lo único que querían era ver a su pequeño feliz.

Y lo mismo ocurrió con Yoongi, sólo hubo uno que otro impedimento de parte de su padre, aún así terminaron aceptando.

Todo apartir de ese día fue felicidad para ambos chicos.

—🌚—


yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora