; i love you.
—Te amo
YoonGi me abrazo fuertemente mientras pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas, algo dentro de mi se había quebrado, odiaba verlo en ese estado.
1 año atrás.
Hoy habiamos decidido salir ya que había una feria y no había nada mejor que ir para distraernos un poco.
Entrelacé mi mano con la de él y así dimos rumbo al lugar, tenía mis mejillas levemente sonrojadas. Ya hacía mucho que no salíamos y dábamos una caminata mientras nuestras manos estaban entrelazadas.
—¿No tienes miedo? A ti no te gustan las montañas rusas— reí mientras él solo sonreía.
Al llegar al lugar me di cuenta que habían demasiados puestos de comida y muchos juegos en los cuales podíamos subirnos, hice un mohín al darme cuenta que ya nos encontrábamos haciendo fila para comprar una brocheta de carne.
—Vas a vomitar si comes antes— reproche a lo que el rió.
—Vamos, tengo hambre— y así me quedé en silencio, con un mohín y comiendo.
De un momento a otro los fuegos artificiales empezaron a aparecer por el cielo, YoonGi recargo su cabeza en mi hombro mientras ambos mirábamos, admirando lo linda escena que se estaba presenciando, sonreí y unas cuantas lágrimas no tardaron en salir, amaba demasiado estar a su lado y quería siempre estarlo.
—Minnie ¿Estás bien?— me miró con preocupación, asentí para después abrazarlo fuertemente.
Alcé mi mirada para verlo, también se encontraba sollozando, sonreí para así besarlo, él correspondió al instante.
—Vayamos a casa, ¿si?— limpió una lágrima que yacía en mi mejilla, asentí.
|•••|
—¡Min YoonGi te voy a demandar!— grité fuertemente al ver como tenía un leve sonrojo, estaba nervioso.
Apenas llevábamos un año de relación y él no podía acostumbrarse a dormir juntos. Acaricié levemente su mejilla mirándolo con una sonrisa y así por último, besarlo.
Me recargue en su pecho y sin más quedé totalmente dormido.
A la mañana siguiente Seokjin nos había visitado, Namjoon reía mientras hablaba con YoonGi y yo simplemente los miraba.
—✨—
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfiction❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞