14

3.8K 346 10
                                    

; cinema

Después de aquella función, por cierto muy aburrida. Jimin colocó su cubrebocas al igual que Yoongi. No querían que fueran expuestos y que alguien los reconociera e hiciera fotografías para después subirlas a foros poniendo títulos ridículos como: ¿Dos de los integrantes de la banda bts salen juntos? O cosas como esas.

Cuando por fin subieron al auto que anteriormente Namjoon les había prestado, dieron rumbo a su hogar.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Jimin beso la mejilla del mayor obteniendo así un sonrojo de éste.
No tardó poco para que empezará a grabarlo.

—¿Qué haces?— sonrió ante la cámara mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.

—Grabo a mí querido esposo— sonrió.

—¿Vas a subirlo?— abrió sus ojos con sorpresa.

—¿Quieres que todos se enteren que estamos juntos?— sonrió con malicia para por fin finalizar el vídeo, y borrarlo al instante.

Un beso más y bajaron del auto para después entrelazar sus manos y adentrarse a su lindo hogar.

Con cansancio, el pelinegro se abalanzó contra el sofá quedando boca abajo, seguido de Jimin quién quedó acostado en la espalda de él, ganándose un quejido de parte de éste, no dudó en levantarse tomándolo por las caderas para después acorralarlo y estamparlo suavemente contra la pared.

Con la yema de su dedo acarició el labio inferior del menor, si que eran muy carnosos y demasiado suaves.

Dejando de lado eso, se aproximó a besarlos mientras que Jimin correspondía al instante. Con sus manos aún en sus caderas, lo acerco más a él, profundizando aquel beso.

Cada vez iba subiendo su intensidad, Yoongi mordió el labio inferior del menor, después de eso fue introduciendo su lengua a la cavidad bucal de éste por lo cual no tardó en estremecerse al sentir sus lenguas juntarse.
El aire les empezaba a faltar así que tuvieron que separarse. Pero después de unos segundos volvieron a besarse y así seguir su linda travesía.

Jimin fue metiendo su mano por la camisa del mayor, sin quitarla claro. Sólo se dedicó o acariciar la pálida piel del mayor, podía sentir como éste se reía entre aquel beso.

—Vamos a la habitación— le dió un beso esquimal a lo cual Yoongi lo cargo y lo llevo hasta allí.











yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora