Jimin se encontraba recargado en el torso desnudo del mayor, la noche anterior habían estado "divirtiéndose" y éste estaba muy cansado. Sin embargo, una linda sonrisa se asomó por sus labios cuando vió despertar a Yoongi.
Como todos las mañanas le dió los buenos días para después darle un beso y abrazarlo fuertemente, sonrió tallando sus ojos.
Habló con voz ronca, eso había hecho estremecer al menor.
—¿Qué hora es?— se levantó mirándolo y buscando su móvil.
—No lo sé, pero ya es tarde— tomó una camisa que se encontraba en el piso y se la puso.
—¡Jimin! ¡Fuiste muy rudo! Mira mi espalda— y como no era de esperarse la espalda del mayor estaba completa de rasguños y chupetones.
Las mejillas de Jimin estaban tornadas de un color carmesí, se veía avergonzado, jugó con sus dedos. ¡Oh dios! Esa imagen fue demasiado linda.
Yoongi se acercó a él tirando de sus cachetitos haciendo que éste soltará una risita, por último beso con ternura sus abultados labios que por cierto estaban algo rojos e hinchados.
—Vamos a bañarnos juntos, ¿si?— suplicó con ojos de cachorro, y eso había convencido a Yoongi.
(...)
Si, Yoongi era el más afortunado en tener a aquel chico como esposo. Jimin se encontraba secando su cabello mientras que el mayor abrochaba su cinturón e iba hacia la cocina a hacer el desayuno, ese día Jimin saldría junto a Taehyung, dijeron que harían algo muy extremo, pero no había nada que preocuparse, tal vez sólo irían a un bar y se emborracharian hasta perder el control de sus cuerpos e ir hacía otros hombres y... Bueno, tal vez sólo irían a Busan.
No había nada mejor que verlo comer felizmente la comida que le hacía, aquel pequeño desprendía alegría y el se había prometido a su mismo, hacer lo imposible sólo por verlo así todos los días, no querían que dañarán a su lindo chico.
El timbre sonó indicando que Taehyung se encontraba ahí, Yoongi fue a abrir encontrándose con una alegre pareja, ellos mismo se nombraron como "vope", si que eran algo extraños.
Jimin sonrió yendo a abrazar a su amigo y así tomar un suéter no sin antes darle un beso de despedida al pelinegro.
—Regreso en unas horas, no te preocupes, no haré nada malo, solo será una sorpresa— volvió a besarlo y así por fin irse por aquella puerta.
|•••|
Con el ceño fruncido, Yoongi tiró la última lata de refresco que tenía, eran las diez y punto de la noche y Jimin aún no llegaba, la situación cada vez era más preocupante pues no contestaba el teléfono y los otros dos tampoco.
Se levantó por novena vez a ver si aparecía por la puerta, grande fue su sorpresa al darse cuenta que unas llaves sonaron, después de un click y por último dejando ver la imagen del menor.
Yoongi formó una "O" al ver que su pequeño ya no tenía su cabello rosado, ahora era rubio. Una sonrisa se dibujó en sus labios, pero después paso a una de enojo.
—¿No te gustó?— bajo la mirada, dejando su suéter en el sofá.
—No...— dijo serio, el menor estaba apunto de llorar.
—Me encanto— fue hacia él, cargándolo y dejando pequeños besos por todo su rostro haciendo que Jimin riera.
—Solo quiero saber, ¿Por qué tardaste tanto? Me empecé a preocupar por ti.
—Oh, es que pasamos a comprar un helado, pero encontramos a Jungkook y a Yugyeom ¡juntos!— esbozó una sonrisa mientras hacía movimientos con sus manos en señal de emoción.
—¡Wow! Que bueno— fueron a sentarse.
—Si, al final nos despedimos pero Hoseok llevo a Tae al cine y me invitaron— bajo la mirada.
—Esta bien, no te preocupes, tampoco es como si te fuera a negar salir con ellos— besó su frente.
—¡Vamos a dormir!— corrió hacia su habitación.
—¡Ven aquí pequeño pollito!— fue detrás de él.
—¡Hyung!
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfiction❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞