; presents
Con una sonrisa juguetona Yoongi se acercó al menor quien tenía su mirada en el móvil, se abalanzó y empezó a hacerle cosquillas ganándose así unas cuantas risas.
Sonrió aún arriba de Jimin, éste pedía que parará. Sin embargo, no le importo y siguió. No fue hasta que el menor lo alejo de una patada, Yoongi se quejó y eso preocupó al pelirosa, rápidamente fue hacia él.
—Tu te llevas y no te aguantás— hizo un puchero para después sacar su lengua.
Suspiró— Mi esposo es demasiado malo conmigo— se levantó mientras iba hacia su habitación.
El pelirosa abrió los ojos con sorpresa, sus mejillas se tornaron carmesí y así fue atrás de su lindo esposo dando pequeños brinquitos, estaba feliz.
Sonrió para después abrazarlo y depositar un beso en los labios contrarios.
—Eres malo Min Yoongi— rió volviendo a besarlo.
—Minnie, ¿Quieres ir mañana al cine?— con la yema de sus dedos acarició las mejillas rosadas de Jimin.
—¡Claro! ¡Vayamos!— sonrió haciendo que sus ojos se hicieran dos medias lunas.
—Dios, un día de estos me vas a matar de ternura— dió un último beso para que así ambos se acostaran y durmieran.
|•••|
A la mañana siguiente el menor se dió una rápida ducha para después ir a desayunar y por último cepillar sus dientes, aquel día, SeokJin había ido a visitar a la querida pareja de recién casados.
Les entregaría unos regalos que había comprado junto a Namjoon.
Jimin mientras tanto recargaba su cabeza en el hombro de Yoongi, mirando los regalos y de vez en cuando riendo.
—Tú y Namjoon son muy lindos, gracias— tomó las bolsas para después guardarlas.
Mientras tanto Yoongi habló junto a Jin.
—Pronto será su cumpleaños, quiero hacerle una fiesta sorpresa— bajó la mirada escondiendo su sonrojo.
—¡Wow! ¿Min Yoongi haciendo fiestas sorpresas?— el pelinegro alzó una ceja indiferente.
—Es mi esposo— lo miró a lo que SeokJin no tardó en soltar una risa.
—Bien, ¿En qué ayudó?— hubo un breve silencio— Yoongi, ¡aún faltan dos meses!
—¡Por eso! Hay que ir planeando.— en aquel instante el pequeño chico llegó incorporándose de nuevo al lado del mayor.
SeokJin sonrió para después levantarse.
—Bien, debo irme, Namjoon estaba haciendo la cena y bueno, no quiero que haya un incendio— rió tomando su bolso y así abrazar a la pareja.
—Me avisas en que puedo ayudarte, Yoongi— lanzó un beso para después desaparecer por la puerta.
—Vamos al cine— besó la comisura de los labios de Jimin.Ame el gif como no tienen idea
—Park Unni'
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfic❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞