05

6.6K 488 165
                                    

; Plan

—¿Has probado darle un regalo?— Dijo Jimin mirando al mayor mientras bebía de su zumo, Hoseokblonmiraba con atención, en esos instantes quería saber cómo conquistar a Taehyung y no tenía ningún plan en mente.

—Siempre le doy pequeños detalles— reprochó mirando directamente a donde se encontraba el de sonrisa cuadrada.

—¡No te preocupes, yo te voy a ayudar!— sonrió haciendo que sus ojos se volvieran dos líneas rectas.

Por otro lado, había ido a ayudar a SeokJin a hacer la cena pues los chicos se quedarían otro día más. le había dicho sobre lo de Hoseok así que ahora el mayor de todos también se había unido al plan.

—Mmhh... No dejes que este junto a Jungkook, separalos— hablo Jin, Jimin se sintió un poco mal aún así asintió.

Ya por fin todos empezaron a acomodarse para comer, Jimin como pudo hizo que Tae se sentará al lado de Hoseok, YoonGi a su izquierda y Jungkook a su derecha. Así estaría lejos de Taehyung.

Todo era incomodidad, los siete chicos comían en silencio mientras que Jungkook empezaba a hacer un berrinche.

SeokJin sonrió de lado viendo cómo actuaba como un pequeño niño, a la fuerza quería estar al lado de Taehyung, no fue hasta que éste acepto e hizo que se sentará a su lado, Jimin con una mirada de desesperación volteó a otro lado ganándose una sonrisa de parte de su novio.

Sentarlos juntos:  X

(...)

—¿Hacemos retos?— dijo de la nada Namjoon por lo que Jimin emocionado y con otro plan en la mente, acepto.

Ahora todos estaban sentados formando un círculo, Hoseok tenía la mirada cabizbaja mientras que Taehyung recargaba su cabeza en el hombro de éste.

Eso hizo que SeokJin y Jimin soltaran una linda sonrisa. El juego empezó, cada quien comenzó a preguntar que reto querían.

—¿Qué hago?— preguntó Yoongi, sin ánimos de hacer nada.

—¡Besa a Namjoon!— exclamó Jungkook dando varios aplausos emocionado, ganándose miradas de desaprobación de parte de Jimin y Seokjin.

—No lo hagas...—hablo SeokJin— Si no quieres morir...

Hubo un breve silencio hasta que Jimin habló.

—Por mi no hay problema...— esa voz de amenaza hizo que el mayor tragara en seco.

—¡No, no! ¡Otro reto!— exclamó retrocediendo.

—¡Sólo besálo!— gritó Taehyung.

YoonGi se fue acercando a Namjoon, éste cerró los ojos mientras que en la mirada del mayor se reflejaba una sola palabra: asco.

Por fin se habían besado, Jimin grito fuertemente mientras que Seokjin mordía una almohada, los demás sólo reían.

—El siguiente es Jiminnie~— dijo Jungkook haciendo burla.

—¡No besaré a nadie!— exclamó molestó mirando al menor.

—Tranquilo, sólo será que grites que.... Mhh, ¿te gusta el culo de YoonGi? Si, grita eso— los demás rieron mientras que le pelirosa fue hacia la ventana que daba a la calle, ahí grito a todo pulmón que amaba el culo de YoonGi.

Todos rieron, más Taehyung quien se encontraba grabando la escena. YoonGi mantenía una sonrisa mientras Hoseok seguía en su móvil.

—Hobi~— todos fueron hacía él, Jimin miró a Seokjin, su próximo plan estaba apunto de ejecutarse.

Jimin estuvo a punto de hablar cuando...

—Te reto a... ¡Besar a Taehyung!— soltó sin más Jungkook, todos lo miraron atónitos, Hoseok y Tae se voltearon a ver.

Nadie dijo nada, ambos chicos se levantaron, Jimin rió para después empezar a grabar, SeokJin chilló emocionado, el momento que ambos esperaban por fin se había cumplido, Jungkook también estaba feliz, su sonrisa lo delataba.

Hoseok parecía que jamás se separaría de Taehyung. Sin embargo, el aire les empezaba a faltar.

—¡Por fin!— gritó Jimin mientras que los demás no tardaron en reír.

Una pareja más se había formado aquel día...

Juntarlos atravez de retos:

























Hubo mucho bardo en este capítulo por el kookV, Vkook, broooo i'm vhope shipper, sorry. 😿👌

›park

yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora