03

8.3K 702 108
                                    

; friends.

Había amanecido, me encontraba totalmente alegré, ayer después de ver películas me había quedado totalmente dormido junto a Yoogii, revise la hora, eran las seis y media de la mañana, solté un quejido al ver lo temprano que era

Decidí recostarme nuevamente, un lindo chico se encontraba dormido a mi lado, tenía el ceño levemente fruncido, supuse que estaría soñando algo malo así que me acerque a él abrazándolo y dándole pequeños besos por toda su cara, otro quejido se hizo presente, y ahí estaba mi chico gruñón, despertado.

¿Qué hora es?— dijo con voz ronca.

Temprano, puedes seguir durmiendo— sonreí para besar con cariño su frente.

él solo asintió mientras me atraía más hacia él y me abrazaba.

En un cerrar y abrir de ojos ya me encontraba de nuevo solo en la cama. Yoongi normalmente se despertaba muy tarde, pero esta vez no fue así, mire el reloj percatandome que ya eran las doce de la tarde.

¿En serio había dormido tanto? Con algo de pereza me levanté de la cama yendo directamente al baño, al parecer Taehyung, Hoseok y Jungkook vendrían hoy ya que hace muchísimo tiempo que no teníamos ningún contacto con ellos, era la oportunidad para juntarnos de nuevo.

Un olor a café me hizo salir de mi trance, rápidamente me aproximé a la cocina, ahí estaba él, preparando el desayuno.

Me acerque silenciosamente, abrazándolo por la espalda, no hizo nada más que reír y seguir con lo suyo, pues podría ocurrir una tragedia como la mía. 

—Buenos días bello durmiente, ¿Dormiste bien?— se volteó acunando mi rostro dejando un corto beso en mis labios.

—Si ¿Por qué me dejaste solo?— hice un puchero, molesto.

Tenía que prepárate el desayuno, cariño— acarició mi mejilla, no me tarde en sonrojar.

E-está bien...— fui a sentarme tallando mis ojitos.

y como todos los días comimos juntos mientras hablamos sobre cualquier tema, a veces me quedaba callado y él sólo se dedicaba a mirarme con una linda sonrisa.

Hoy vendrán Taehyung, Hoseok y Jungkook— dije y él rápidamente me volteó a ver.

¿En serio? SeokJin y Namjoon también vendrán— rió

¿¡Entonces haremos una fiesta!?— me levanté emocionado.

No, sabes muy bien que cuando hacemos "fiestas" te emborrachas y terminas haciendo cosas malas— sonrió para después bajar la mirada.

Es cierto, siempre terminaba borracho y después hacia cosas las cuales me arrepentía al día siguiente, pero de lo que no me arrepiento fue de haber ligado con YoonGi la primera vez que Seokjin hizo una fiesta. Reí al acordarme de aquello.

¿Aún te pones nervioso?— me acerque a él en un intento de intimidarlo, pero solo sonrió rodando los ojos.

Eres peligroso— me tomó de la cintura haciendo que me sentará encima se él.

Las cosas subieron se tono, nos besábamos de una manera totalmente apasionada, acariciaba mis glúteos y respiraba con dificultad.

Comencé a desabrochar su camisa mientras me movía lentamente sobre él, sintiendo su gran erección en mí trasero.

Pero, todo eso se esfumó cuando llamaron a la puerta, rápidamente nos detuvimos

—Ya será para la próxima, precioso— sus mejillas rosadas, su camisa desabrochada, realmente no sabría cuanto aguantar.

Se acomodó sus prendas y abrió la puerta, ahí estaban los cinco chicos.

Taehyung al verme se abalanzó a mí, seguido de Jungkook y Hoseok. Me estaban aplastando por lo cual decidí empujarlos mientras reía.

¡Jimin! ¿Cómo te ha estado tratando este gruñón?— cuestionó SeokJin mientras sonreía.

Bien... muy bien~— alcé una ceja mientras lo volteaba a ver, Jin rápidamente reconoció aquel gestó.

¡Necesito hablar contigo después, Min YoonGi!— gritó Jin recibiendo así un quejido departe del otro.

Todos habían tomado asiento.

Nos encontrábamos platicado de cosas sin sentido, ya que después de un gran rato de juegos y hablar sobre ellos, todos habían estado tomando.

Sobre todo Seokjin, quien se había puesto meloso y sólo le daba caricias a Namjoon.

Taehyung sólo miraba de vez en cuando a Jungkook, tratando de coquetarle, y cuando por fin lo logro, habían compartido unas cuantas caricias hasta llegar a los besos.

Hoseok los miraba con tristeza, sí que aquella escena le había lastimado, Hobi estaba enamorado de Tae desde hace años.

YoonGi mientras tanto me abrazaba, al parecer ahora yo era el único que no había tomado, y verlos en aquel estado me resultó gracioso.

yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora