; jealousy.
Jimin corría por toda la casa, pues un chico de cabellos azules lo perseguía e intentaba besarlo. Sin embargo, el rubio no estaba muy contento como para recibir cariños, no después de haberlo visto junto a Jennie, abrazados.—¡Abrázala a ella!— gritó el menor al sentir como por fin era atrapado.
—Jimin, eres demasiado celoso— sonrió tratando de abrazarlo.
—¡Claro que no! ¡Déjame en paz Min Yoongi!— se safo de sus brazos yéndose enojado. Yoongi soltó un suspiro.
Aquella tarde sólo se la paso comiendo helado mientras lloraba, Yoongi se había ido y ahora Taehyung estaba consolandolo.
—Eres muy celoso— dijo Taehyung acariciando su cabello.
—No es cierto— soltó un sollozo dando una cucharada a su helado.
—Eres un exagerado, Yoongi sólo la estaba felicitando por su éxito en su nueva canción— rodó los ojos yendo hacia por más papel para el menor.
No dijo nada simplemente se dedicó a seguir comiendo mientras sollozaba.
Mientras tanto Yoongi estaba junto a la pareja principal, Namjoon y SeokJin.
Había ido allá pues quería distraerse un poco, Jimin estaba exagerando demasiado. Vamos, Jennie es linda pero él jamás se fijaría en ella, no le van las mujeres.
Después de unas cuantas botellas de cerveza más, ya estaba más que borracho, y eso se significaba una sola cosa: Un Yoongi muy romántico.
—Y... ¿Les he dicho que Jimin es mi todo?— Soltó una risa boba, Jin sólo se dedicó a asentir.
—Yoongi, ¿Qué pensaste de Jimin cuando lo viste por primera vez?— cuestionó Namjoon dando otro trago de su vino.
—Mmhh, veamos— ambos lo miraron atentos— Cuando lo ví pensé que era un chico algo raro. Pero, sabía perfectamente que él estaría conmigo para siempre, desde que lo ví mi corazón quedó flechado— sonrió haciendo ver sus encías.
—¡Min YoonGi! ¡Eres un cusi!— SeokJin tenía una sonrisa enorme mientras que Namjoon sólo asentía aprobando lo que anteriormente había dicho.
—Ustedes están hechos el uno para el otro, no hay duda— dijo Namjoon sonriendo.
Y sin más, los tres terminaron su charla para después ir a dormir, esa noche Yoongi no estaría con Jimin, ya que no podía salir en esas condiciones. Se encargó de enviarle un mensaje, alguien estaría más enojado mañana.
(...)
—Ya llegué, amor— cerró la puerta para ir junto al rubio y acostarse a su lado.
—Ajam— lo ignoró.
—¿Sigues enojado, pollito?— beso su cuello.
—No me digas así— su cubrió hasta la cara con la cobija amarilla que Yoongi le había regalado.
Suspiró— Eres un caso perdido Jimin— se levantó y fue hacia el baño.
Éste no dijo nada, decidió seguir mirando sus redes sociales.
Yoongi no se quedaría así.
—Ire a ver a las chicas— dijo desde el baño.
—¿Cuáles chicas?— Jimin fue hacia donde él, encontrándose al mayor con el torso desnudo.
—Jennie, Lisa, Rose y Jisoo— miro retador.
—Yoongi...— Jimin estaba más que rojo, y lo peor es que no sabía si era por enojo o por vergüenza.
—¿Quieres acompañarme?— se acercó a él.
—No, me quedaré aquí esperándote... Como siempre— pequeñas lágrimas empezaron a salir, recorriendo sus mejillas y finalmente caer al suelo.
—No, Minnie— fue hacia él para abrazarlo— Hoy me voy a quedar contigo todo el día y te haré tu comida favorita.
Y si, Jimin era el maestro del engaño.
—Está bien— sonrió para después besar al mayor con dulzura.
—Perdón pequeño, no volveré a ponerte celoso.
El rubio asintió y dejó que él mayor fuera a bañarse, con una maliciosa sonrisa fue hasta la cama y tomo su teléfono mandándole un mensaje a Taehyung.
TaeTae
En línea.Si sirvió llorar. ಥ_ಥ
12:30 pmEres un caso perdido Jimin...
12:31 pm12:34 pm
› park
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfic❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞