; new friends
—Necesitarás un vestido simple, te verías mucho mejor con uno de este tipo— la tarde había pasado, Jimin había ido de compras con su mejor amiga, la cual por cierto se encontraba hablando con una señora de mayor edad, todo era muy confuso para él.
—¿Usted cree? La verdad no sé cuando será la boda, ¿Puedo apartar? — una pequeña risa escapó por la boca de la señora, asintió mientras iba por una libreta.
—¡Jisoo! ¡Ya me quiero ir!— exclamó Jimin mientras se estiraba, ambos estaban cansados, después de todo la salida había sido divertida, y eso nadie lo podría negar.
—Ya, ya, sólo deja apartar el vestido y nos vamos, ¿Ya quieres ver a tu Yoonnie?— tocó sus costillas haciéndolo reír, además de que un pequeño sonrojo invadió sus mejillas.
—Agh, te odio— hizo un mohín, sonrojado.
Jisoo pronto de casaría con un chico de Los Ángeles, aquella notícia había conmocionado a todo mundo, entre ellos a todos los chicos que admiraban a la pelinegra. Sin embargo, no todo fue malo para ella, sus fans terminaron de entender la situación y hasta la felicitaron.
Jimin estaba feliz, no habían pasado más de 3 meses y ya le había tomando mucho cariño, al principio sentía celos ya que Yoongi siempre hablaba de ella como si fuera una diosa, al final se dió cuenta que sólo era una amistad y nada más. Además estaban casados. (Si, mala escusa).
Al llegar a casa, grande fue su sorpresa, pues el peliazul había hecho una cena especial, con una sonrisa se acercó hasta él dándole un corto beso para después sentarse e incorporarse a su lado.
—¿Qué quieres lograr con esto?— miro sospechoso, pues éste no dejaba de sonreír.
—No te vuelvo a hacer cenas— sacó la lengua para después empezar a comer en silencio.
—Ay mi Yoonnie, tan pasivo— lo abrazo para después oír como empezaba a reír.
—El pasivo aquí, eres tú— beso su nariz.
—¡Claro que no!— reprochó con un mohín.
—Aja si, y tú eres alto— río para si mismo, Jimin empezaba a fastidiarse.
—Hieres mi corazoncito— puso una mano en su pecho, en señal que estaba dolido.
No dijo nada, simplemente se dedicó a asentir. Pero después se arrepintió al escucharlo sollozar.
—¿Jimin?— y si, Jimin estaba llorando.
—¡Yo sólo quería darte amor!— ay no...
—¡Pero si tú empezaste!— se defendió
—¡N-no es cierto! Yoonnie malo— se levantó yéndose y dejando a Yoongi más que confuso, bueno si se había pasó con decirle que no era alto.
Con un suspiro, el mayor se acercó hasta la habitación escuchando como Jimin lloraba, enserio que era un dramático. Sonrió y así se adentró al lugar, se acostó a su lado y beso su cuello.
Lo mismo de siempre, y está vez no se negaría para que lo perdonará por cosas que obviamente el no hizo o bueno no tanto así.
—¿Mi dramático está siendo muy dramático otra vez?— preguntó con voz ronca cerca de su oído, ¡cae Jimin, cae!
—...
—¿Quieres besitos?— está vez el rubio volteó con una sonrisa, sabía que tenía que caer.
—¿Durante toda la noche?— limpio sus lágrimas con sus manitas hechas puñitos.
—Si, ¡y te daré galletitas!— besó nuevamente su nariz haciéndolo reír, sus ojitos se hicieron dos medias lunas.
—Te amo— acarició su mejilla
—Y yo a ti, aunque seas un dramático— río mostrando sus encías.
—¡Yoonnieee!
🌻
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfiction❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞