12

4.1K 370 9
                                    


soft day

Hoy Jimin había estado muy cariñoso, desde la mañana no paraba de besar y abrazar a Yoongi, pero obviamente siempre amaba aquella faceta del menor.

Una linda sonrisa apareció por sus labios cuando sintió que su chico lo abrazaba por la espalda y reía haciendo que sus ojos se hicieran dos medidas lunas. Esa expresión era su favorita, sin duda.

Cariño, Hoy estás muy empalagoso, ¿no crees?— no tardó mucho para que le menor hiciera un lindo puchero.

—¿No quieres que Minnie te dé mucho amor?— sus ojitos se cristalizaron.

—Claro que si amor, Yoonnie quiere muchos cariños— sonrió mientras besaba con suavidad los labios del contrario.

—Vayamos a dormir, ¿Te parece?— miro con ternura al mayor, éste acepto.

Jimin se encontraba acostado encima del mayor, dándole pequeños besos por todo el rostro, éste no tardó en soltar una risa, ambos amaban esas noches. Depositó un beso en el cuello de Yoongi haciendo que éste soltará un jadeo el cual no fue desapercibido, decidió seguir con su travesía.

Empezó a depositar pequeños besos húmedos por todo su cuello, eso había tenido una consecuencia, ahora el menor estaba debajo de Yoongi.

—Eres un niño travieso— habló cerca de su oído haciendo que Jimin mordiera su labio.

—H-hyung— se sonrojó.

Yoongi besó sus labios, amaba aquel sabor a fresa en sus labios, nuevamente mordió su labio inferior para después introducir su lengua en la cavidad bucal de menor haciendo que éste se estremeciera al sentir el tacto de sus lenguas, el chasquido al empezar a mover sus labios hizo eco por toda habitación.

Jimin tomó a Yoongi por el cuello, así ambos empezaron a besarse sin ninguna otra intención más.

—Te amo tanto— se separó para después abrazarlo fuertemente.

—Y yo a ti Minnie— sonrió y besó de nuevo al menor.











so short. 😿😿

›park


yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora