11

4.2K 363 24
                                    

; commitment

—Hyung, ¿Le gusta mi anillo?— sonrió haciendo que sus ojitos se hicieran dos líneas.

—Claro, está muy lindo Minnie— Respondió SeokJin quien leía un libro.

(...)

—Hyung, ¿Le gusta mi anillo?—

—Claro, es lindo— rió Namjoon.

—Gracias, Hyung— le sonrió.

En ese instante todos los presentes voltearon a ver al menor, dándose cuánta de lo que daba a entender.

—¿Eso es un anillo de compromiso?— y fue ahí cuando un pálido chico los miraba.

—Si, nos vamos a casar— Jimin sonrió yendo hacia él, abrazándolo y dándole un beso de bienvenida.

El menor habló sobre cómo organizarían la boda y cuando sería. Pero, Yoongi la quería hacer para su cumpleaños, ambos empezaron a discutir sobre qué fecha, los demás sólo los miraban con una sonrisa.

La tarde paso, los siete chicos miraban películas, mientras tanto, un pareja empezaba con sus "cursilerías"

—¿Mañana iremos al cine, verdad?— Hoseok miraba a Taehyung con ternura mientras acariciaba sus cabellos.

—Si, mañana vamos.— sonrió.

—¿Pueden dejar sus cursilerías para después?— reprochó Jungkook quien tenía el ceño levemente fruncido.

—Por cierto, Yugyeom dijo que vendría mañana, ¿Por qué no sales con él a dar una vuelta?— el menor bajó la mirada mientras un pequeño sonrojo se hacía presente en sus mejillas.

—¿Yugyeom?— Yoongi miró confuso a SeokJin.

—Es un amigo de Jackson, ¿Lo recuerdas, cierto?

—Ah, si— respondió sin importancia.

—Nos vemos después, iré a mi habitación— Jungkook se levantó para después irse dejando confusos a los demás.











› park

yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora