; party 2.0
-Hyung, no se vaya nunca de mi lado, no sé qué haría sin usted- dijo Jimin, escondió su cara en el pecho del mayor.
Todos miraron aquella escena y no falto quien soltará una carcajada.
(seokjin be like: "ridículos") 🤡
Si que aquella pareja era una muy tierna y linda.
SeokJin mantuvo su mirada en Namjoon quien sólo se dedicaba a acariciar sus cabellos.
-Opino que deberíamos decirle a Sihyuk que el Yoonmin y el vhope son reales- comentó Taehyung quien mantenía su característica sonrisa, los demás lo miraron con desaprobación.
-¿Yoonmin?- cuestionó Jimin, Taehyung asintió para acercarse al menor.
-Si, así sería si juntas tu nombre con el de Yoongi, ¿Te gusta?- soltó una risita.
-Si, me gusta mucho- sonrió haciendo que sus ojos se hicieran dos medias lunas.
Los presentes no tardaron en morir de ternura por el comportamiento de Jimin. La tarde paso, entre juegos y tonterías de parte de la rap line, pasaron un agradable momento.
Sin embargo y como es obvio, en cada reunión que hacen debía de haber bebidas. Y como no era de esperarse los más chicos del grupo se habían emborrachado, después de todo era gracioso ver en ese estado a Jungkook, Taehyung y Jimin.
-¡Taehyung, ven aquí!- Jungkook sonrió con malicia para después tirarse encima de él.
—¡Me lástimas!— y fue así como todos atacaron a aquellos dos, yendo a aplastarlos.
Todos rieron.
SeokJin sólo los miraba, de vez en cuando hacía una expresión pero eso era en pocas ocasiones. Namjoon empezaba a preocuparse por él
-Joonie, vámonos ya- hizo un lindo puchero el cual no fue desapercibido por el moreno.
-Espera un poco Jinnie, tenemos que cuidar a estos niños- besó con ternura los labios del contrario.
-No me siento bien- sonrió sin ánimos, Namjoon tocó su frente, estaba ardiendo.
-Bien, vámonos.- dijo tomando su sudadera y ayudando a SeokJin a levantarse.
Los cinco chicos quienes se encontraban peleando vieron atentos a la pareja.
Jimin se levantó preocupado, pues Jin estaba más que pálido.-Hyung, ¿Se encuentra bien?- dijo tomando su mano.
-Si, debemos irnos- sonrió débil.
-¿Está embarazado, hyung?- dijo Jungkook quien sonreía como tonto, estaba demasiado borracho.
-Vamos conejito, debes descansar un poco- Jungkook asintió y fue hacia Taehyung y Hoseok.
Yoongi ofreció llevar a Jin al hospital, tenía que ser atendido, tal vez sólo tenga un resfriado pero hay que ser prevenidos. Jimin también había acompañado a la pareja, y ahora se encontraba sentado esperando mientras movía sus pies de atrás hacia adelante, Yoongi estaba a su lado viéndolo atentamente.
Una linda sonrisa fue lo que Jimin dió como respuesta al voltear a ver a su lindo esposo.
Después de esperar un poco, Jin salió junto a Namjoon, ya se vía mejor.
-¿Qué pasó?- cuestionó Yoongi acercándose a la pareja.
-Un simple resfriado- sonrió marcando sus hoyuelos.
-Menos mal, espero que pronto se recupere Hyung- Jimin sonrió abrazando al mayor.
-Gracias pequeño- revolvió sus rubios cabellos.
Por suerte, todo había salido bien, cada quien había dado rumbo a su hogar, y habían prendido una lección.
No debían tomar en exceso. El alcohol hace daño y más en Jungkook.
› park
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido novio.
Fanfiction❝Donde JiMin y YoonGi tienen una relación envidiable.❞